Opiniones de Nissan Tiida

5,0/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

I
Ignacio
Es un auto espectacular, espacioso, fuerte, sin ruidos, economico...... no dudo en cambiarlo por otro....
+ el confort no querer cambiarlo por lo bueno que es.....
Mantenimiento: normales
R
Ricardo paita
la mejor super completo precio y calidad van de la mano. ya estoy pensando en la compra del 0. saludos
+ la seguridad el confor el rendimiento y el consumo la rejides que tiene al pasar una loma de burro y que le falta al cerrarlo que los vidrios no se lev
Mantenimiento: muy bajos
G
Gerardo valenzuela
Es un hermoso auto con un hermoso motor y anda muy bien en la ruta. Tiene confort.
+ El motor Que es 2010, todo genial.
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Nissan Tiida

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.