Opiniones de Nissan Versa

5,0/5
Basado en 1 valoraciones
Ana maria ★★★★★
Realmente es un auto maravilloso, supercomodo, buen andar, económico y bonito!!!! la caja automática es lo más, pácticamente anda solo!!!!!!! si lo vendo lo cambio x un Okm.