Opiniones de Nissan Primera

5,0/5
Basado en 1 valoración

★ Escribir una opinión

J
Jose h
una nave ,la verdad una bendición que sea mi primer auto ,comodo ,completo ,motorazo ,baúl inmenso.,que lastima no pueda tenerte mas..ya te estoy extrañando.
+ todo.... lo tenga que vender .
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Nissan Primera

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.