una nave ,la verdad una bendición que sea mi primer auto ,comodo ,completo ,motorazo ,baúl inmenso.,que lastima no pueda tenerte mas..ya te estoy extrañando.
+ todo....− lo tenga que vender .
Mantenimiento: normales
Opiná sobre el Nissan Primera
Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.