Opiniones de Nissan Frontier

4,8/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

L
Luis
Excelente vehículo, no tengo ninguna queja, es simple sin tantos lujos comparados con toyota o Amarok.
+ Todo Nada
Mantenimiento: normales
D
Dario
Es Muy Buen Vehiculo, Sin Problemas Y Como Quien Dice Carne De Perro. Recomendable
+ MUY ECONOMICA LAS LLANTAS, SON DE CHAPA LE QUITA ESTETICA
Mantenimiento: bajos
C
Claudio garcia
despues de bajarme de una l200 esta no tiene comparacion es una camioeta increible,ya tiene sus años y nunca tuve ningun problema es una camioneta comfiable y muy segura para andar en ruta
+ el andar y el motor mwm es increible para mi no tiene nada malo
Mantenimiento: normales
W
Willy
Vehículo maravilloso, y mantenimiento sumamente accesible.
+ Facha y confiabilidad. Caja de cambios muy corta pero, como contraprtida, la fuerza que tiene es DESCOMUNAL.
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Nissan Frontier

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.