Excelente vehículo, no tengo ninguna queja, es simple sin tantos lujos comparados con toyota o Amarok.
+ Todo− Nada
Mantenimiento: normales
D
Dario★★★★☆
Es Muy Buen Vehiculo, Sin Problemas Y Como Quien Dice Carne De Perro. Recomendable
+ MUY ECONOMICA− LAS LLANTAS, SON DE CHAPA LE QUITA ESTETICA
Mantenimiento: bajos
C
Claudio garcia★★★★★
despues de bajarme de una l200 esta no tiene comparacion es una camioeta increible,ya tiene sus años y nunca tuve ningun problema es una camioneta comfiable y muy segura para andar en ruta
+ el andar y el motor mwm es increible− para mi no tiene nada malo
Mantenimiento: normales
W
Willy★★★★★
Vehículo maravilloso, y mantenimiento sumamente accesible.
+ Facha y confiabilidad.− Caja de cambios muy corta pero, como contraprtida, la fuerza que tiene es DESCOMUNAL.
Mantenimiento: normales
Opiná sobre el Nissan Frontier
Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.