Opiniones de Nissan Pathfinder

4,7/5
Basado en 18 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Marcelo
me ofreciero una 93 4x4 nafta gas impecable se ve necesito su opinión 140.000$es muy cara?
+ aun no la compre aun no la compre
Mantenimiento: normales
S
Sergio22
hola todos yo tengo una nissan naftera se 3.3 todo terreno r50 la tengo hace poco la verdad es un lujo el unico problema q tengo con el gas y el radiador q calienta arriba y abajo sigue frio calculo q debe ser problema de termoestato
+ lujo y comodidad sin palabras problemas cn el gas
Mantenimiento: altos
F
Frank vargas ecuador
Excelente Eleccion No Te Deja Botado Para Nada Suave Y Resistente la Mia Es 2001 V6 3.3l Se Automatica
+ SU ESTRUCTURA Y DISEÑO ACCESORIOS DEMASIADO COSTOSOS RECAROS
Mantenimiento: normales
C
Carlos martin
Es Una Camioneta De Verdad!!! Gran confort, prestaciones únicas. irrompible. Repuestos originales y alternativos a precios muy razonables. El motor V6 es gastador pero único. En la ciudad la uso con Gnc y gasta menos que un Fiat uno!!!
+ Confiabilidad y confort. seguridad de avanzada. No tiene defectos
Mantenimiento: bajos
F
Flavio
son muy buenos vehiculos tienen buena reaccion, son fuerzudas. un motor espetacular.
+ nissan buena marca no existe
Mantenimiento: normales
D
Domingo
Es lo mejor que me ha pasado, da confianza y tranquilidad al conducir y para que decir lo que es eso, se transforma en seguridad para mi y mi familia, tengo una año 1998 con 140000 kl. la cuido mas que a mi .............bicicleta.
+ comodidad y seguridad nada
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel c
Robert me interesaría tu opinión del consumo de tu nissan motor 2.4 ya que estoy interesado en 1 de ellas si podes pasarme el rendimiento litros x km gracias
+ querer tenerla no poder
Mantenimiento: normales
N
Nock javier
Nosotros Recorrimos Las Cordilleras Argentina En 8 Dias Es Barbara No La Dejamos Descansar O Ella No Nos Deja Descansar A Nosotros Nissan Pathfinder 2001 2.7 Una Masa Mario La Tuya Era Fiat
+ no te deja ni empedo no te deja caminar estamos engordando
Mantenimiento: normales
J
Jackie
Impecable - 14 años y sigue igual
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
O
Oclide yost
no se consiguen repuesto de caja automatica
+ en ningun lado de argentina ni en maiami ni mexico
Mantenimiento: normales
T
Ticus
casi la panacea,no puedo ser imparcial es para mi el sueño del pibe
+ el andar y el confort falta de repuestos
Mantenimiento: normales
M
Marcela
una barbaridad,es 1992 para probarla anduvimos en medanos donde sacamos un jeep grand cheroki (como se escriba)2011 4x4 para esto se enterro dos veces de las que por supuesto salio.
+ Nunca nos dejo de a pie. .
Mantenimiento: normales
I
Italo agustin
sumen dos fanaticos mas de nissan paitfander, mi esposa y yo, tenemos una pickup 1998 con 395000 kms. es perfecta, fiel compañera, economica, irrompible, Simplemente perfecta.
+ Jamas nos dejo varado, en ningun lugar. Es tan economica, que pasa a ser miserable
Mantenimiento: muy bajos
E
Esteban,gambrinus,vitarista
no se el porq de la opinion de mario, el seguro no tiene una nissan path, ya q no es como el dice, son irrompibles en serio,baratas de mantener por 2 motivos:1(sus respuestos no son caros) 2(se rompen practicamente nunca)
+ confiabilidad, robustez estructural es perfecta, el q la tiene sabe q no tiene contras
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel
Tengo Una Nissan Doble Cabina Diesel 2.7 Mod 2002 Con 260 Mil Klmts..es Un Tractor..agil..bajo Consumo... Un Chiche En Todo Sentido....solo Aceite ,,filtro,y Limpieza Toberas..la Mejor De Todas...no La Cambio Por Nada....
+ TODO ES DE PRIMERA NADA TODO PERFECTO
Mantenimiento: muy bajos
R
Robert
tengo una nissan pathfinder 1992 motor naftero 2.4, con 400.000 kilómetros y fuera de lo normal de mantenimiento no se rompe nada,es increíble este vehículo lo noble que es,mario creo que se equivocó y tiene una tata!!!!!.
+ comodidad,confort de marcha, poco mantenimiento. no le he encontrado contra alguna,sinceramente.
Mantenimiento: normales
R
Raul
no se el origen de pathfinder de Mario, yo tengo una todo terreno 4x4 1994 'japonesa', de 0 km, Nafta y actualmente tiene 644000 km y lo unico que le cambie, fue bujias, aceite yfiltro. Y hasta he remolcado con enganche acoplados con carga. Inigualable
+ IRROMPIBLE Y BAJO CONSUMO TE CANSAS DE USARLA
Mantenimiento: normales
M
Mario
Terrible porqueria, siempre se rompe algo. la cambie por una jeep grand cherokee. otro mundo
+ se termino el mito japones se rompe muy seguido y es carisimo
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Nissan Pathfinder

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.