Realmente es un auto maravilloso, supercomodo, buen andar, económico y bonito!!!! la caja automática es lo más, pácticamente anda solo!!!!!!! si lo vendo lo cambio x un Okm.
+ TODO− NADA
Mantenimiento: normales
Opiná sobre el Nissan Versa
Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.