Tengo un 408 sport, no estoy desconforme no colma mis expectativas, si bien tiene todo el equipamiento disponible, el andar no es el tradicional de un peugeot y de sport tiene solo el nombre
Hugo★★★★★
Un Autazo Puro Confort Al Mas Alto Nivel Y Una Prestacion Ya Poco Vista En Este Segmento.