tengo un 504 modelo 93 con motor 2000 carburador doble boca era de un 505 esta a gas e igual tiene mucha polenta l60 km a fondo a gas e viajado y es muy comodo,no tiene comparacion,tenemos un 205 tambien y bueno ahi se nota la dif…
Arieliyo★★★★★
Es un auto con ruido a tractor que arranca al toque y parejo en cualquier ocasion . unica posicion de manejo que es como estar sentado en un sofá viendo una pelicula. gasta poco.
Ivan alvarez★★★★★
Tengo un 504 Sr Ii 1987, lo compre cagado a palos y aun asi no lo he roto pese a que soy bruto manejando. Es inrropimble. En ruta 160km/hs a Gnc, la verdad que es muy bueno, es muy fiel.. Tenes que ser muy bruto para romper un 504…