Hace 6 años que lo tengo . no lo cambio por nada. El domingo un Hdp que circulaba en moto sin licencia, seguro , luz y como si fuera poco cruzo en rojo como venia y me choca en la puerta delantera y trasera izquierda , capot , gua…
Arielo★★★☆☆
es un auto comodo tanto adelante como atras, economico y rapido.
Jose★★★★★
Excelente...me Toco Viajar A Chile Y Solo Pinche Neumaticos 2 Veces ....excelente Motor