Su diseño fue tan novedoso que Mercedes Benz lo imito con el 190 y luego Bmw con el 320. Es un buen auto fiable cómodo, espacioso y rápido.
Alberto★★★★☆
Es un buen auto fiable cómodo, espacioso y rápido.
Santiago ibarra★★★★★
El mejor auto. Es mi primer auto y hasta ahora lo tengo. Fiel, nunca me dejo tirado. Tengo el 18 Gtl 1.4 1987 y me como vivo a cualquier batata de hoy en dia. Por cierto el mio tiene la puertas de 10, en muchas opiniones se quejan…