me enampore del auto al conocer su historia. me encanta aunque me cague de calor en verano.. lo compre a fines del 2013 a un tipo que lo tenia tirado en la casa.. me dejo a pata, pero lo que le falta es mas cariño.. y eso es lo qu…
Sergio★★★★★
un auto muy confiable y económico.
Cesar★★★★★
son autos nacional muy sensillos de mecanica muy economica y fasil y muy buena