Opiniones de Renault 4

5,0/5
Basado en 8 valoraciones
Juan ★★★★★
me enampore del auto al conocer su historia. me encanta aunque me cague de calor en verano.. lo compre a fines del 2013 a un tipo que lo tenia tirado en la casa.. me dejo a pata, pero lo que le falta es mas cariño.. y eso es lo que hago..
Sergio ★★★★★
un auto muy confiable y económico.
Cesar ★★★★★
son autos nacional muy sensillos de mecanica muy economica y fasil y muy buena
Anónimo ★★★★★
es un excelente auto, super economico, no te deja nunca!! el mejor primer auto!!
Fernando ★★★★★
En Urugauy se fabrico en los 70 una versión de la R4, que esr como una coupe con una valija abierta-si abierta atras, que había gente que le ponía una lona. Esa r4 era R4s y se fabrico hasta el 75. Esa pibe y nos hicimos Montevideo - cordoba; pasando por unas carreteras espantosas de barro por Entre Rios a la altura se Gualeguaychu.era una fiera esa R4. Lindos recuerdos, semana Santa de 1973
Patricia ★★★★★
hola. tube 3 renaul 4 . me recorri casi toda argentina y ahora buco una renoleta .
Pablo ★★★★★
Un verdadero fierro, ágil en el tránsito urbano, alto para los caminos de ripio, vadear algún arroyo, cómodo de manejar, económico, simple re contra simple su mecánica, no te deja nunca, el origen de los 'nuevos' Suv
Jorge ★★★★★
Parece que soy el único fan del Correcaminos !!!! Y, como no lo encontré en listado de opiniones, lo voy a inaugurar. Tengo R4 desde el 67 y van como 11. Si existe un autito fiel, ese es un R4. No le arrugué a ningún terreno, arena, barro, nieve, y nunca me dejó. Un auto simple pero si se lo cuida, sobre todo del óxido, es apto para heredarlo.