Opiniones de Renault Laguna

4,5/5
Basado en 23 valoraciones
Dario ★★★★★
dejando de lado el motor que tenga......un auto comodo y con una estabilidad permanente..ideal para viajes largos
Carlos ★★★★★
mi primer Laguna (1996) fue de casualidad, despues no he tenido otra marca, ni modelo, solo Renault Laguna. en ruta se pega al piso, en una bala y frena impresionante. seguro y confortable... hemos tenido M benz y el laguna es más cómodo, qué más?
Gabriel ★★★★★
20 dias hace k lo compramos es un privilege motor 1.9 mod 2003 caja 6 vel y es el mejor auto k he tenido el confort es inigualable es un misil en ruta totalmente !!!! estable !!!! y lo mas importante no gasta nada ..... esta mas equipado que muchos de los k hoy se ofrecen como alta gama me enamore de este auto una vez k lo maneje
Juan ★★★★
Tengo hace dos años un 1.8 16v rxe de 1999 , y es espectacular , aun en el 2014 con sus 16 años y casi 140milkms , se da el lujo de rodar tranquilamente a 150km/h con un confort y seguridad mas que satisfactorios dada su antigüedad claro...
Luis valenzuela a. ★★★★★
Un excelente automovil tengo un laguna 2004 1.8/16 val. es super rapido y estable a altas velocidades similar a un volvo que tuve si no fuera tan pesado seria un balazo en la salida pero igual se defiende.
Jose ★★★★★
Es Un Auto Que No Le Envidia Nada A Ninguno De Los Que Salen Ahora De Gama Menor. Tiene Mucha Estabilidad En Ruta Y Tecnologia De Avanzada. Consumo Normal Para Un Auto De Alta Gama. Tengo Uno Actualmente Motor Volvo 2.0 Y Lo Estoy Vendiendo Para Saltar A Otro Laguna. Muy Recomendable.
Leonardo ★★★★★
Mi padre tuvo uno...y la verdad nos sorprendio lo noble y el andar q tiene..es un auto muy comodo!!!
Ernesto doldan ★★★★★
es una nave...
Gustavo ★★★★
mi opinión sobre este auto , es que es unos de autos con mayor confort realmente es un hermoso auto.
Rodolfo figueroa ★★★★★
El mejor automovil, desde mi primer 2.0 con motor volvo, luego el rxt con motor V-6 (un verdadero pura potencia) y mi actuál Pivilege v-6 automático.con todo el confort y seguridad que se exige de un alta gama. Con costos de mantenimiento acordes. Lastima no se fabrique mas.
Hernan ★★★★★
Tengo mi chiche 2008 con 74000 km de segunda mano. Motor 2.0 diesel.equipamiento Espression, full. Ajuste de luces según peso para carretera, apoyo lumbar en asiento de conductor, frenos Abs, 6 Air bag. Tarjeta de apertura de puertas y partida. Control de radio en volante, velocidad crucero. Maletero con buena capacidad para viajar con varias maletas.
Marcelo ★★★★
Es un auto espectacular para la familia y para viajar
Joral garcia ★★★★★
Modelo 95 2 litros... Excelente... único carro que anda perfecto a 10 o a 200....
Anónimo ★★★★★
es muy buen auto para andar en ruta y comodo
Gustavo ★★★★
es un excelente auto una nave..
Negro bueno ★★★★
He Tenido Varios Renault, Y Otras Marcas, El Laguna Un Motoraso Y Un Autaso Sino Uera Asi No Me Durarian, Critico Los Carbones Del M. De Arranque Y Las Cerraduras. le Sigue El 21, El 19 El 18 El 12 Y La R4 Sin Palabras. El Unico Que Lo Supera Es El Chevy Automatico. Jaja
Oreste ★★★★★
Uno de los mejores autos que se han vendido en la argentina. Tecnologia de avanzada, aun hoy es competitivo con cualquiera de su rango. Lo mejor.
Jose luis ★★★★★
excelente por donde lo mire es un mito lo de repuestos caros
Ciro ★★★
me encanta esteticamente como coche pero apesar de que lo tengo impecable es muy tallerista siempre le pasa algo y encima los repuestos son carisimos x k son importados de francia en sintesis es hermoso pero hay k cuidarlo como nena de 15
E. ballesteros
Llevo 40 años con Rebault, y mecánicamente son una maravilla. el trato deja bastante que desear y los mantenimientos y pequeños servicios, tienen unos precios demasiado altos t el trato deja bastante que desear., por lo que a la conclusión que he llegado, que una vez pasado el tiempo de garantía, llevarlos para cualquier anomalia diferente talleres con buenas prestaciones y los costes quedan reducidos a la mitad.
Daniel ernesto ★★★★★
solo el que tiene o tuvo un laguna conoce lo que es......una maquina
María muñoz ★★★★★
Tuvimos el Laguna 99 y ahora tenemos el 2004. Es un auto único, jamás tuvieron un solo desperfecto. Son autos muy confiables, te sentís seguro, es veloz, es lo más elegante y sólido. Para tenerlo toda la vida.
Victor hugo godoy ★★★★★
Tengo un Laguna Diesel 2.2 96 full full. Es un caño!! Que pedazo de auto. No quiero salirme nunca màs de la linea Laguna mi tampoco del diesel.