Opiniones de Renault 18

4,3/5
Basado en 39 valoraciones
Alberto ★★★★
Su diseño fue tan novedoso que Mercedes Benz lo imito con el 190 y luego Bmw con el 320. Es un buen auto fiable cómodo, espacioso y rápido.
Alberto ★★★★
Es un buen auto fiable cómodo, espacioso y rápido.
Santiago ibarra ★★★★★
El mejor auto. Es mi primer auto y hasta ahora lo tengo. Fiel, nunca me dejo tirado. Tengo el 18 Gtl 1.4 1987 y me como vivo a cualquier batata de hoy en dia. Por cierto el mio tiene la puertas de 10, en muchas opiniones se quejan de las puertas, pero creo yo que depende de su cuidado
Rafael ramirez ★★★★★
siempre he admirado los renault he tenido el 5,12,9,8,y ahora un 18 2.0 son de lo mejor
Luis ★★★★★
Tuve 3 Gtd. extraño a cada uno de ellos !!!!!! Son un tanque de guerra por dde los uses . Indestructible económicos y fuertes , son de un manejo pegado al suelo y en tierra donde me crie y maneje toda mi vida , un sueño la tenida a 140 160 klm. te dan confianza . Después de mucho tiempo me ' modernice ' pase a tener un sienita , ahora un megan tdi. , pero ninguno me da la seguridad en el manejo . Por eso spre te voy a extrañar Sr ; R18 Gtd !!!!!!!!!!!
Miguel
masaaaaaaaa
Alejandro ★★★
Hermoso modelo dificil de equiparar y con fuerte personalidad, hasta hoy dia me sigue gustando.
Alberto candia ★★★★★
es un buen auto y economico
Mauricio ★★★★★
Tenia un 1.4, luego un fuego cupe, ahora un Gtx. Para mi son de lo mejor, suaves, rápidos y económicos y eso que he tenido como 30 vehículos diferentes, incluso ahora tengo Bmw 320 y 325
Daniel ★★★★
buen auto agil y lindo comodo
Sergio ★★★★★
La verdad es un caño tengo un 18 modelo 87 ful ful gracias a dios nunca se me rompió en ruta lo pongo 170 y ni se siente la verdad amo mi auto aparte de lo cómodo que es
Marita ★★★★
muy bueno...un auto sin ningun tipo de problemas mecanicos...
Diego rodriguez ★★★★★
Tengo una Break del 86 Gtx, es un carrazo, tiene buena pinta y camina excelente, no envidio nada un carro nuevo, es muy agil y muy elegante, a pesar de los años aun sigue y seguira siendo de los mejores de Renault...y mi amor con 4 ruedas! recomendadisimo, Saludos desde Colombia.
Laura ★★★★★
es un auto excelente
Alejandro ★★★
Muy buen vehiculo, motor con mucha fuerza, buen andar especialmente en Ruta, buen confort, comodidad de butacas en general muy buen auto.
Juan peña ★★★
Es un buen ,firme ,motor grande, ideal para el campo,con todo lo repuest fácil de conseguir,
Juan peña ★★★
Es un buen ,firme ,motor grande, ideal para el campo,con todo lo repuest fácil de conseguir,
Jose miguel lai ★★★★★
tengo uno con 27 años y la chapa y pintura estan de fabrica intactos claro. lo estiro de primera a quinta en 6000 bueltas a 180 klm por hora y siempre me satisface su andar. tube un cero pero este es el mejor.cuanto costara para llevarlo a un taller en cordova o buenos aires y hacerlo restaurar.
Anónimo ★★★★
Muy Buen Auto, Muy Comodo.
Matias ★★★★★
El Renault 18 Es Una Nave Barbara!!!un Maquinon
Roberto ★★★★★
R 18 un execelente automovil, tiene un andar y una tenida, como hay pocos, igual que los autos nuevos o mejor, motor y chasis No Hay Con Que Darles, Execelente Llevar. Autazo!!!
Raul ★★★★
Excelente auto, dudo que haya un auto mas noble que este. Buen andar, estable a velocidad, se agarra en las curvas.
Fernando zeballos ★★★★★
tengo un 18 gtx el frances motor 2.0 nafta sin gas modelo 83 es un fierro muy buen auto
Augusto ★★★★★
hace tres años buscaba un auto con la plata en la mano... cuando estaba caminando en la calle un dia paso un 18 verde con el cartel de 'vendo', lo corri al dueño, y lo alcanze! jamas me voy a arrepentir de esa corrida!!! hoy tiene un motor 2000 con 4.000km a nafta y lo disfruto un monton!!! una joya para el q ama estos autos!!!!
Francisco ★★★★★
tengo uno modelo 88 txe full full edicion limitada trate de cambiarlo por que es medio viejo pero simpre me arrepiento y me lo quedo ademas de ser un misil es comodo irrompible y nisiquiera rompe motor al cortar correas muy bueno,el mio esta medio medio....lo estoy levantando de apoco este año fuimos amardelplata-colon y tandil ya veremos el proximo ademas le hago mas de 110 km diarios es un caño.
Gasaneo julio ★★★★★
Un Auto Muy Bueno Y Muy Comodo Y De Muy Buen Andar
Nestor ★★★★★
es un cochaso yo soy fanatico de renaul tuve r12 anteriormente y el 18 1.6 tambien me encanta lo tengo me agrada el confor que tiene y el andar
Miguel ★★★
Exelente auto para su época. Solo me dió satisfacciones.
Dario flores ★★★★★
el auto anda bien
Marcelo ★★
Lo Uso Para Ir A Trabajar Todos Los Dias Son Unas 20 Cuadras Nada Mas Y Es Muy Economico Ya Q Su Motor Es 1.4
Eduardo ★★★★★
Gtxii break mod 1986 ed limitada. Lo tengo hace 12 años le hice 500.000 km !!!! indestructible, agil, cómodo, y, lo más importante,....los repuestos son casi regalados !!ando desde el 2000 con Gnc, y jamás un problema, hago unos 100km diarios, visité Ushuaia y los glaciares , infinidad de km por ripio y no se aflojó ni un tornillo !! Habría que producir algo similar nuevo !! confiable desde todo punto de vista, mecánica accesible y sencilla...sin juguetes electrónicos que causen problemas. Creo que trataré de cambiarlo en cuanto pueda....por otro igual pero menos caminado !!ja ja
Horacio ★★★★★
hace 2 años lo tengo y me no dejo de andar y andar Todos los dias del año ,el motor 1400 no`dispara´pero anda y anda sin pararrrrr
Sergio ★★★★★
hace tres años que lo tengo y es un autaso es un 18 break es seguro para la flia. y confortable fullfull
Anónimo ★★★★★
Muy buen auto poderoso y mas si esta tuniado como el mio soy juan torre
Vanesa
horribleeeeeeeeeeeee
Gabriel ★★★★★
renault 18 una nave todo conford,a.a, direccion hidráulica, andar, equipamiento motor un fierro no tiene nada que envidiarle a un cero km en cualquier terreno responde un chiche claro que si vas por el consumo en uno con motor 2000 perdiste. tengo un gxe año 90 una masa.
Daniel ★★★★★
hola el renault 18 gtx2 es una maquina yo tengo uno hace un tiempo y trae todo como un auto nuevo, en la ruta anda muy bien, yo lo tengo a gnc y lo llevo a 130 para no forzarlo por que si es por el motor te aguanta mas y mas, el mio lo unico malo que tiene es el sistema electrico que esta mal por lo demas no me preocupo, es comodo anda bien y gasto de mantenimiento bajo. muy recomendable
Ivan ★★★★★
es un auto confiable 100% calidad de materiales, motor , andar etc ecxelentes muestra de ello es que despues de mas de 20 años todavia lo buscan no tiene nada que envidiar a un 0km por ej: el gtx 2 1987 motor 2000( mismo que traficc) ,tiene computadora de abordo 8 funciones, cierre centralizado a distancia (al mismo tiempo se prenden luces interiores y se apagan solas),aire acond, direcc hidrau, volante regulable altura, luces regulables interior, levantavidrios 4 puertas, en caso impacto las puertas se destraban automaticamente, marcador de nivel y presion de aceite, butaca de cupe fuego etc para viajes tiene un andar hermoso podes tener una velocidad cruzero de 130 km/h o mas y el auto no se siente si te vas a comprar uno cambiale las mangueras de agua fijate que el electro funcione correctamente colocale un buen refrigerante anticorrosivo y olvidate espero haya servido mi hulmide opinion basada en mi experiencia de 4 años con este gran auto de produccion nacional
Raul ernesto ★★★
cambiar si es posible por renaul 12 motor mas chico para uso diario