autos
.com.ar
Mi Cuenta
Publicar
Agencias
Servicios
Opiniones
Herramientas
Novedades
Evitar estafas
Mi Cuenta
Inicio
Opiniones de autos
Opiniones de Renault 18 Break
Opiniones de Renault 18 Break
5,0
/5
★
★
★
★
★
Basado en 3 valoraciones
Atilio
★★★★★
realmente el renaul 18 break es un auto fiel muy pero muy bueno y comodo
Maximiliano
★★★★★
Exelente vehiculo , no te deja nunca
Maria
★★★★★
Nunca te va a dejar . Anda Anda y anda !!!