Opiniones de Renault 11

4,7/5
Basado en 39 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Marcelo
Hace 6 años que lo tengo . no lo cambio por nada. El domingo un Hdp que circulaba en moto sin licencia, seguro , luz y como si fuera poco cruzo en rojo como venia y me choca en la puerta delantera y trasera izquierda , capot , guardabarro izquierdo. No me puedo reponer de la impotencia y tristeza que tengo.
+ Todo el auto nada
Mantenimiento: muy bajos
A
Arielo
es un auto comodo tanto adelante como atras, economico y rapido.
+ anda rapido y consume poco se raja el tablero y la aguja del cuentavueltas marca de mas
Mantenimiento: normales
J
Jose
Excelente...me Toco Viajar A Chile Y Solo Pinche Neumaticos 2 Veces ....excelente Motor
+ CONFIABLE CANTIDAD
Mantenimiento: normales
D
Dalma
Muy buen auto
+ andar muy lindo nada
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos
un caño yo tengo uno hace 12 años
+ lo economico que es mantenerlo no se
Mantenimiento: muy bajos
E
Ema gallardo
es un auto de vuen andar un caño
+ si x supuesto k son lo mejor no tiene nada
Mantenimiento: bajos
S
Silvana lujan
Exelente Una Maquina Unica Economica! Andar Sereno Fiel Nunca Grua Un Amor De Vehiculo
+ ECONOMICO EN TODO NINGUNO
Mantenimiento: muy bajos
C
Christian
Es muy buen auto, este es el segundo que tengo
+ el andar no se
Mantenimiento: bajos
F
Fernando de quilmes
Excelente. 5 años usando un 87 Ts full y ni una queja, mantenimiento bajo, repuestos accesibles, bajo consumo, si tenes Gnc no gastas un pepino y No-se-rom-pe. Las versiones full vienen muy comodas de interior. Es un fierro por todos lados. Excepto el torpedo, eso fue la peor cosa que le hicieron, le pusieron ese en vez de usar el torpedo europeo que era mil veces mejor. Ratas de Argentina.
+ El motor, no te deja a pata JAMAS. El torpedo, se zarparon en ratones con ese plastico.
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Es un muy buen auto, económico y versatil. con mantenimiento regular salís a la ruta tranqui y vá muy bien.
+ economico no tan conocido
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
Es Un Auto Que Requiere Muy Poco Mantenimiento Y Economico Para Andar En Cualquier Zona Sea Campo O Ciudad
+ BAJO CONSUMO NO SE LO ENCUENTRO
Mantenimiento: bajos
G
German curtino
es un buen auto pero me quedo chico, muy cómodo y practico para la ciudad. Es económico con gnc
+ nunca me dejo a pie tiene poco baul
Mantenimiento: normales
O
Oscar
Tengo un Fase 2 hace 5 años, un auto muy noble y muy bien equipado, a la altura de cualquier auto de ahora, muy recomendable para viajes largos.
+ Las cualidades de su andar y el confort en viajes largos La calidad de los plásticos interiores
Mantenimiento: normales
C
Cristian
muy buen auto re económico comodo
+ el motor _
Mantenimiento: muy bajos
D
Diego
exelente auto, confuiable, lo atas con alambre sigue
+ buen motor el color
Mantenimiento: bajos
M
Maro
exelente auto si habria cero km de seguro lo compraria sin duda de lo mejor de renault tengo un 92 y es una maquina bajo consumo confort que mas se puede pedir!!!
+ la estetica que ya no lo fabriquen
Mantenimiento: normales
R
Roberto carlos
creo que renault 11 es un buen auto, comodo con repuestos de buena durabilidad es un auto con buen grado de confort
+ nunca te deja a pata es motor 1.6 quisiera un 1.4 o 1.3
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
un fierro arranca todas las mañanas y me me lleva al trabajo!!!!!!!!!
+ que anda nunca te deja a pata no anda mas de 140
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
un fierro arranca todas las mañanas y me me lleva al trabajo!!!!!!!!!
+ que anda nunca te deja a pata no anda mas de 140
Mantenimiento: bajos
A
Alejandro
El Mio Es Ts 88 Y Le Funciona Todo, Aire, Levanta Vidrios,cierre Centralizado, Y Una Recomendacion Yo Le Puse Un Silens De Punta A Punta Y Con Gnc Es Un Misil, El Escape Asi Lo Mejora Muchisimo, Tengo Una Suran Y Normalmente Salimos En El 11, Simplementeun Caño.
+ EL COSTO DE MANTENIMIENTO ES 0 COMO YA LEI EL ESPACIO INTERIOR TRASERO
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel
lo compre 0km año 92 el resultado excelente
+ en todo no tengo de quejas
Mantenimiento: bajos
M
Mario adrian
Autaso Mira Que El Mio No Tiene Direccion Asistida Y Si Tendria No Lo Cambio Por Nada Lo Mejor Que Probe De Renault
+ LA POLENTA DIRECCION MECANICA
Mantenimiento: normales
N
Ncolas
tengo 20 años y mi mama me regalo cuando tenia 18 años y mi auto se la re banco estoy estudiando en la rioja y el renault 11 modelo 86 vino desde jujuy(ledesma)iso un vieje de 12 horas sin parar es un fierro lo amo a mi renault 11...aguante los renault 11
+ que nunca te abandona los plasticos del tablero
Mantenimiento: bajos
S
Sebastian
Impresionante. Calidad y precio en su máxima expresión. Confort superior aún a muchos 0 km, y se dejó de hacer en 1992! Se banca todo, todo, todo. El mantenimiento es 1 chiste. Sólido, aguantador, cómodo. No se hacen más autos así. Si no fuera porque hay que renovarlo para no descapitalizarme, lo tendría toda la vida. No hay motor que ande mejor con el Gnc.
+ Motor y confort Nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
excelente auto, confortable y muy pero muy economico, tanto en el ahorro del combustible, como en de los respuestos( se consiguen todos y son baratos) almenos el mio, que esta en mas que 'impecable estado'.
+ todo y quien lo cuida! quien no lo cuida
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos
Tengo un Renault 11 Txe hace 16 años y es un fierro. Este modelo trae aire, dirección asistida, levantavidrios delanteros, antinieblas delanteras, cierre centralizado, sensor de luz, limpia luneta. Que mas le podes pedir.
+ Confort, consumo en ruta Que algun día lo tendre que cambiar
Mantenimiento: normales
J
Javier
el once!! mi papa cuando tenia ocho años lo compro cero..viviamos en la ruta y mi vieja lo usaba de rally en la arena.. hace un año compre uno que estaba muerto en un gallinero sin luneta sin ruedas delanteras, sin bateria, carburador detonado,tanke sucio,una sola liz adelante,sin cerraduras,tren delantero detonado, butakas mal,pero el motor 10 ptos,,lo levante todo...pr un error lo malvendi,,y ahora lo veo pasar por la calle con pintura nueva!,,,
+ reaccion, manejo,consumo,bajo peso plasticos interiores,chapa sin recubrimiento plastico,espacio asientos de atras escasos
Mantenimiento: bajos
M
Max
¡ Excelente auto ! Se hace querer.hay un club que reune a todos los fanáticos de éste auto : www.renault11club.com.ar los esperamos. saludos.
+ Es muy completo, por lo menos las versiones full.El Turbo es cosa e mandinga lo que empuja. Que los afanan que dá calambre.
Mantenimiento: bajos
R
Rodolfo
R-11 es un auto sencillo pero muy eficaz, me costo adaptarme a su mecánica, pero el motorcito 1.4 cc tira un monton, y si de 'tenida' se trata = 90% muy buena, su consumo no supera los 12lt/100 km = exelente para la potencia que desarrolla.-
+ Potencia cuando se requiere, muy leve derrape Algunos plasticos que requieren atención
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan de ctes capital
tengo un 11 ts 89 es verdad es una maquina nada que ver los autos de ahora tengo pintado creo q soy el unico en la argentina que tiene asi la pintado me enamore de de autos es el primero q lo tengo y no lo cambio x nada
+ el consumo los amortiguadores y el puente trazero plasticos y ruidos de si mismo a pesar de tener 22 es el mejor auto q hay
Mantenimiento: muy bajos
G
Guillermo
Recorri, Cordoba, Corrientes, Mar Del Plata, Villa Gesell Y Nunca Me Dejo A Pata, En Cordoba En El Camino De Las Cien Curvas No Se Apuno Nunca Y Pasaba A Otros Autos En La Banquina Modelos Superiores Al Mio. Tengo Un R11 Ts Fase 2...y Ahora Lo Quiero Vender Por El Poco Espacio Que Tienen Los Que Van Atras.....tengo 3 Chicos.
+ LA TRANQUILIDAD DE IR EN UN BUEN AUTO EL TORPEDO Y LOS RUIDOS DEL MISMO. POCA COMODIDAD DE LOS QUE VAN ATRAS
Mantenimiento: bajos
F
Feg
Auto superfiel y económico tanto en mantenimiento como en consumo, lindo diseño mejor que algunos autos de hoy en día.mi 11ts tiene Aire acondicionado, cierre centralizado, levanta vidrios electrico, limpia luneta, sapito eléctrico, encendido electrónico, tacómetro, asientos revatibles, que mas puedo pedir airbags?
+ Economia Plasticos y ruidos derivados de ellos.
Mantenimiento: bajos
S
Sergio de tucuman
el 11 es una maquina tengo un 87 con todo es un auto que no tiene que envidiar a los mas nuevos lo que si es cerdad del tablero de plastico pero yo lo solucione cambiando y colocando uno de un r19 queda hermoso
+ mecanicamente nunca falla es muy batallador la amortiguacion trasera no me gusta porque se baja mucho cuando suben 3 detras
Mantenimiento: bajos
R
Relento de uruguay
en uruguay hay pocos renault 11 ,pero aprendi a querelo ,ahora tengo 2 !!! tiene una buena relacion entre consumo,comodo manejo,estetica,comodidad y mantenomiento economico,con sus defectos caracteristicos como todo auto
+ muy equilibrado para manejar,sobre todo en ciudad plasticos,a veces el tema temp. del motor y detalles de chapa
Mantenimiento: bajos
H
Hugo
Muy lindo auto, muy noble, se adapta bien al doble combustlble nafta/gnc . a pesar de ener un modelo muy viejo ( 86) anda barbaro
+ bajo consumo y costo de mantenimiento Fragilidad de plasticos de tablero y consola
Mantenimiento: bajos
C
Carlos de corrientes
el cochhe me da muha sastifaccion es un autaso tanto para ciudad como ruta
+ lo economico que es y su estavilidad los plasticos del tablero y consola
Mantenimiento: normales
P
Pablo
mecanica sencilla,economico con baul espacioso.
+ buena mecanica pesada la direccion
Mantenimiento: bajos
S
Sebastian
La verdad, me sorprendio! supero ampliamente las expectativas de comfort, consumo y velocidad final, tengo un ts mod 93. No le tenia mucha fe y ahora no paro de recomendarlo. Exelente!!!!
+ Buen agarre en curvas a alta velocidad Poco espacioo para los pasajeros que van atras
Mantenimiento: bajos
M
Martin de chubut.
me compre un r/11,modelo 90,soy el tercer dueño y el auto esta como salido de la agencia ,tengo pensado hacerle un par de cositas como llantas escape polarizarlo,y ni hablar de un buen equipo de cd, ,e querido mirar algunos r/11 pero las imagenes de interiores como tablero no se aprecian bien o tipo de llantas que se verian bien en el r/11
+ tiene una panoramica visual tracera muy buena un auto sencillo para mi gusto me parese que el guara deportivadabarro tracero no es muy estetico para lucir una llant
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Renault 11

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.