Opiniones de Renault 21

4,6/5
Basado en 32 valoraciones

★ Escribir una opinión

E
Edgar pulido
La Verdad Lo Adquiri En Enero De 2016 Es Un Renault 21 Ts Motor 1600 Carburado. Lo Compre Con Desconfianza Y Tenia Una Opinion Muy Pobre ; Pero Esto Cambio Cuando Lo Maneje Y Comprobe Que Es Una Super Maquina Corre Delicioso Es Economico En Mantenimiento Y Consumo. La Verda Lo Recomiendo Plenamente Por Suavidad , Elegancia Y Seguridad
+ SU PRECIO, TAMAÑO GRANDE, SEGURIDAD Y SUAVIDAD LA DIRECCION DURA PERO PUEDE SER HIDRAHULICA
Mantenimiento: bajos
A
Alberto
Excelente Carro, amplio cómodo, veloz y silencioso. En Colombia un periodista irresponsable lo valoro con su simple apreciación subjetiva y sin ningún equipo técnico y casi acaba con la marca en el país, pero el tiempo y el éxito en otros países demostraron otra cosa. tengo también un Bmw 325 (e36) y guardadas proporciones su electrónica lo hace menos fiable y es más espacioso y silencioso el R21.
+ fiabilidad, amplitud, baul, precio. Nada
Mantenimiento: normales
R
Rodrigo ricaurte
Un carro con muchas prestaciones para ser un segmento D. Diseño elegante y sobrio, cómodo, buen equipamento; fácil de mantener y reparar. Gran andar, muy silencioso y buen torque. Lástimosamente en Colombia tiene mala fama por suspensión pero es un mito. Tenemos uno en la familia desde nuevo y se conserva estéticamente y funcional como su primer día de consecionario. Amo mi carro
+ diseño, comodidad, respuestos económicos alto consumo, reventa (aunque no lo venderemos)
Mantenimiento: bajos
J
Juanse
la verdad muy difícil describir a esta maquina!cuando lo compre lo ise con desconfianza por q lo vi muy grande y medio duro ,pero con el correr del tiempo su andar me fue enamorando !, su comodidad, su estabilidad en ruta ,su motor je una gran bestia !!aparte es un auto muy completo nada q envidiar a los autos de ahora , nada , esto es la combinación perfecta en fierro y confort ,gracias a su interior enorme jeje viajamos todos y muy comodos somos 6,gracias renalt por crear semejante bestia .
+ comodidad,confort,muy espacioso,gran agarre en ruta,rapido,agil, nada!!el auto no tiene la culpa de la inflacion de este pais!!!
Mantenimiento: normales
J
Jorge andres rodriguez rubio
Realmente es un carro hermoso, su linea es muy elegante, es muy sobrio y a pesar de el paso de los años se conserva muy bien y mecánicamente es super bueno una maquina muy fuerte, realmente si uno lo tiene bien definitivamente le gana a cualquier carro nuevo.
+ su linea su consumo en combustible
Mantenimiento: muy bajos
J
Jorge
muy buen auto
+ el andar los repuestos caros
Mantenimiento: altos
E
Esteban
Tengo un renault 21 rx nevada con esta referencia sofasa lo ensamblo e Colombia en 1988 pero no tubieron exito por lasuspencion pero el prppblema fue resuelto' despues llegaron con motor 1600 cc. Mi opininion es que estos carros son lo mejor que Renault ha producido y despues de 22 años todavia esta rodando y ahora mejor que nunca ya que le quite el carburador y le puse injectores y quedo exelente. Y que suavidad que nave
+ que tengo una renaul nevada que Renault no saca otra vez r21
Mantenimiento: normales
R
Raul enrique loza
es un automovil exelente con muy buen andar buena estvilidad y un confort exelente y nada que envidiar a los autos de hoy muy buen auto del cual yo estoy mas que conforme
+ el andar y lla comodidad la falta de respuestos
Mantenimiento: normales
S
Sergio
Este Es Un Agradecimiento A Ese Auto Que Me Lleva A Todas Partes Junto A Mi Familia, Cuidandolo Y Mimandolo Un Poco Te Responde En Todo, Eso Que Somos 6, Pero Viajamos Super Bien Y Encima Es Diesel, Bueno Por Todos Lados, Confort Consumo Estabilidad Potencia Etc,
+ SU ANDAR TREN DELANTERO
Mantenimiento: normales
L
Lucas
Tengo un 21 glx alize recien comprado al principio con miedo por el block de aluminio hay que tener cuidado con el agua que se usa. pero si esta bien es una nave impresionante el espacio interior y mecanica muy buena lo mejor de renault. cabe decir que lo compre con 329 mil km sin miedo
+ espacio interior y equipamiento tren delantero es muy pesado
Mantenimiento: normales
E
Esteban
Yo tengo un r 21 nevada 1988 en Bogota es un carro excelente y a pesar de los años se mantiene como nuevo eso si el mantenimiento es cariñoso pero se justifica aquí en Colombia son muy despreciados.
+ motor y diseño amortiguadores delanteros
Mantenimiento: normales
D
Damian
es un gran coche . confor . andar . en su momento de alta gama el mio es modelo 93 full autos okm de hoy no tienen ese confor
+ comodidad los tacos del motor
Mantenimiento: normales
S
Santiago
es un gran auto,lo valoran poco porque no entienden.tiene el mismo torke y andar de un mercedes ò un Bmw.es un auto de mucha precencia,y su lujo que no tiene que envidiar a otras marcas.los que lo tienen saben en que auto andan y no es gastador de combustible.con un tanque Gnc de 65 ando 170 kms.
+ su andar,contraviento y marea -estabilidad y fuerza cambiar amortiguadores delanteros c/año
Mantenimiento: normales
M
Matias
R21 Txe 2.0 Mod.93. Un gran auto, cómodo confort al andar, gran agarre, baúl espacioso, luces en todos lados, excelente radio de giro y dirección. Bien cuidado no tiene problemas. Ojo el tren delantero, apenas se rompa arreglarlo sobretodo la amortiguación que es lo único caro, porque sino lo arreglás se te rompe todo. Es especial para ruta a pesar de los años gran velocidad y agarre. Lo costoso de nafta para motor con carburador se justifica altamente. Si lo querés disfrutar mantenelo, lo recomiendo.
+ Lo completo y full que es, alta gama a buen precio. El tren delantero. La versión a carburador es muy cara la nafta.
Mantenimiento: altos
M
Marcelo ibañez
Es Un Auto Muy Completo, El Modelo Nevada Es Super Comodo Yo Lo Disfrute Junto A Mi Familia Y Nos Allevado A Todos Lados Y Muy Comodamente Seguro Y Confialble En Ruta Y En Ciudad, Una Vez Que Lo Husas Vas A Entender Lo Que Digo
+ COMODIDAD CONFOR Y POTENCIA EN UN AUTO FAMILIAR TENDRIA QUE HABER TRAIDO TECHO CORREDIZO
Mantenimiento: bajos
G
Guille
es una nave
+ el auto tren dalantero
Mantenimiento: normales
J
Jorge
exelente andar y prestaciones interiores
+ su economia ????
Mantenimiento: bajos
M
Miguel
yo tengo un txe mod90 no c imajinan el andar que tiene,es para la familia,lo save solo aquel que lo tiene.
+ el confort buena mecanica, los repuestos son altos,pero lo bueno sale caro
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
es un cochaso que siempre me llevo a todos lados sin problemas y de muy buen andar y comodidad..
+ lo espacioso que es para una familia numerosa quizas el consumo..
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Tengo un Rti modelo 95 y lamentablemente he tenido muchos problemas con el sistema eléctrico. Repuestos originales dificiles de conseguir y muy caros. El motor es un fierro y el confort sigue siendo excelente después de 18 años.el sistema electrico
+ el confort del auto el sistema eléctrico
Mantenimiento: muy altos
A
Anónimo
un verdadero auto, tengo un Rti,full, Abs.
+ motorizacion, estabilidad, conford y su tamaño consumo en ciudad
Mantenimiento: normales
J
Jose
Tengo una nevada Txe de 7 plazas impecable con 160.000 km. Es el mejor auto que tuve. Lo compré para que mi mujer se maneje con mis 5 hijos, pero cuando lo manejé me sorprendió el caño que es!!!. Yo ando en un Fiesta 2011 y nada que ver. Un autaso el 21, sobre todo para alta velocidad en ruta, ya que ni se mueve y responde muy bien en los sobrepasos. Me asustó un poco el precio de los amortiguadores delanteros, pero nada del otro mundo.
+ Potencia. Estabilidad. Comodidad Puede ser el tren delantero que es un poco ruidoso
Mantenimiento: normales
C
Charly
excelente auto una nave
+ conforrt nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
Ecxelente Auto, Comodo, Economico A Pesar De Su Motorizacion, Duro Mecanicamente, Perfecto Andar un Caño.
+ COMODIDAD Y ANDAR NO TIENE
Mantenimiento: bajos
H
Hernan
Tengo un Gtx 2.2 inyeccion modelo 93, hace poco tmpo q soy titular. impresionante lo q anda, le pides y el auto responde, a gnc igual, te sorprende, nada q envidiar a autos nuevos, obtimo confort, consumo? es un 2.2 ... obvio q aceleras y el auto consume mas como todo vehiculo, yo era fans del falcon!!! q creen? perdon ford, yo busco confort y tecnologia y el 21 es el combo perfecto y es una nave. tngo una anecdota, llendo en ruta a 140 y a punto de sobrepaso un clio me saca de la ruta y comienza el derrape x piedras en plena banquina, coleo 6 veces, y pude retomar la ruta, si fuese un corsita, un fiesta o cualquier otro vehiculo q salen ahora, ni la cuento!!!
+ el motor el conford la tecnologia la estabilidad frenos quizas xq no tengo abs
Mantenimiento: normales
J
Juan
se te acaba la vida pero el 21 sigue vuen andar en ruta se sorprenden mas de uno
+ la estavilidad lo q gasta en la ciudad
Mantenimiento: normales
L
Luciano
un verdadero caño; tengo un Rti 2.2 inyeccion cuero;abs con 285.000 km original y lo pones en la ruta a 200 km y ni mosquea. todo el confort a bordo con poca plata. A cualquier regimen de vueltas y velocidad lo pisas y empuja.
+ el andar; los frenos ABS; el confort tren delantero
Mantenimiento: normales
Y
Yoli
es un exelente auto , el que habla mal no lo conoce es comprendible yo no lo cambio por ninguno moderno
+ es el confort , estabilidad y el diseño es el tren delantero
Mantenimiento: normales
M
Maximiliano
El 21 es un verdadero Caño!! Es un poco maricon con el tren delantero pero si lo sabes tratar no falla!, lo que lo pisas te acelera, en ruta rinde viajando a 150 Km y la estabilidad es extrema, no lo mueve nadie en alta... Lo recomiendo..: :)
+ La estabilidad y el confort Puede ser los frenos
Mantenimiento: normales
C
Cacho peralta
muy estable y confiable como pocos en alta veloc. en cuanto alos frenos ,exelente el que vino con disco en las cuatro ruedas mantenimiento bajo estando en buen estado no paga patente.
+ la estabilidad andando fuerte el consumo en ciudad
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
espectacular auto no apresiado por quien no lo conoce todo el confort y el mejor andar una maqqqqquinaaaaaaaaa
+ buenaestavilidad a altas velocidades quiza los frenos
Mantenimiento: normales
J
Jorge ferreyra
exelente coche ,si es nevada super confiable
+ ampli yseguro el consumo tal vez
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Renault 21

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.