Opiniones de Renault Torino

5,0/5
Basado en 21 valoraciones
Ricardo ★★★★★
El mejor auto de fabricacion nacional, duradero y fiel como pocos.
Jorge ★★★★
muy buena la toro.
Nerea ★★★★★
de hierro...nada lo para
Fernando ★★★★★
¡lo Extraño! manejé el de mi padre. Lo tuvo hasta los 580000 km; 20 años. Hoy en día es ampliamente superado; pero, no veo algo son distintivo como lo fue en su época. Nunca nos dejó en ningún lado, como sea funcionaba.
Manuel ★★★★★
es lo mejor que me paso manejar un torino buena estabilidad confort nada que envidiar a un okm
Betto ★★★★★
una verdadera maquina , lo unico bueno que hemos hecho los argentinos...........
Daniel ★★★★★
Tengo en venta un torino grand routier año 80, es un kaño,todo es producto del mantenimiento y el cuidado.
Diego ★★★★★
sin duda el mejor auto argentino
Miriam ★★★★★
es un auto de lujo lo mejo de lo mejor tiene un andar que no se puede igualar con nada,
Aldo ★★★★★
Es Un Auto Fiel Con Una Combinacion De Confort Y Potencia Al 100%
Richard ★★★★★
Yo tengo un torino 4p,lo compre hace un año,buscaba culquier auto 6 cilindros clasico(falcon,chevi,gtx,etc)ya tenia un auto nuevo y queria uno viejito para arreglar como jovi,y gracias a Dios que me puso en el camino a este Toro,cada Dia Me Enamora Mas,es Un Caño,fachero,fuerza,velocidad,confort,etc...y Es Argentino!!!!!!
Claudio ★★★★★
es in fierro lindo , no tiene precio.
Martin ★★★★★
es el auto argentino mas confiable de todos
Rodolfo ★★★★★
tengo un torino cupe 73 la verdad es una maquina por donde lo mires andar,fuerza,confort,facha,y teniendo un torino los otros autos no existen
Vidal lucas ★★★★★
tiene el apodo muy bien puesto.es un pura sangre total,para los amantes de los fierros la mejor opcion es un torino,nada se compara con las caracteristicas de este auto, el andar y la fuerza se complementan para lograr una sensacion de placer y confort al conducirlo. en mi opinion no tiene competencia
Daniel ★★★★★
tengo un torino pero me hace renegar abeses para arrancarpero no tengo envidia a los autos nuevos
Denisse ★★★★★
Son un caño, son fieles y caminan como ninguno. Si tenes la oportunidad de comprar uno uasdito para mejorarlo, hacelo.
Gustavo carlos rodriguez ★★★★★
me encantan estos autos este es el tercero que tengo viajamos con mi familia a todos lados y toco madera nunca me dejo lo unico que no consigo un buen chapista lo voy a mantener siempre xq me encantan los torinos
Pablo martin torres ★★★★★
es un auto super comodo el mio es el modelo 73 pero habeses no se compara con un auto nuevo por su andar acelera dobla frena muy bien.solo hay que tenerle respeto en calles de tierra por su traccion trasera y no olvidarse que es un vehiculo que pesa 1273 kg vacio.cuando se fue la unica forma es rebajandolo con su caja zf sincronizada que responde de maravillas.
Juan ★★★★★
son unas maquinas yo le gano a todos
Juan carlos ★★★★★
Se Ve Que Es Un Fierro Limdo Color Y Los Faros No Me Gustan Yo Se Los Cambiaria Esta Em Precio