Juan ★★★★★
tengo un megane ll dci 1.5, excelente, hermoso para viajar, economico, sin ningun problema, haciendole los mantenimiento que el coche requiere y claro esta siempre poniendo repuestos originales, no tengo opiniones en contra, el mio es 2007 y hace 3 años que lo tengo y es muy recomndable.