Opiniones de Renault Megane 2

4,5/5
Basado en 22 valoraciones
Romina ★★★★
El Mejor Auto Que He Tenido. Sin Dudas Muy Noble. Lo Vendo Para Aumentar Modelos, Nada Más.-
Sergio ★★★★★
Lo compre con 12000 kms. es un auto bárbaro, hoy con 96000 sigue funcionando como el primer día, es súper económico, muy buen andar, la verdad es que me ha dado muy buen resultado, creo que los que lo critican es o porque nunca tuvieron uno o porque no le hicieron el mantenimiento necesario, para mi es un auto excelente.
Leonardo ★★★★★
Un caño 1,9 dci turco caja de sexta en la ruta pasas a cualquiera sin sacar la sexta un avion!! 6 airbags, climatizador tarjeta, de todo!!! lo vendo y voy al fluence!!!
Andres opinion renault megane 2 luxe 2.0 ★★★★★
Muy buen manejo, confort, espacio, motor 2.0 con caja de 6ta.
Nahuel ★★★★★
exelente confor ,andar
Anton ★★★★★
es un auto muy cómodo y rápido
Marcel ★★★★★
un Fierro Necesito Cambiar Por Trabajo Al Megane No Hay Con Que Darle, Economico,comodo Y De Lujop Que Mas?
José ★★★★★
Un auto fantastico, excelene andar. Noble como pocos. Lo vendo pero me hace feliz porque voy a otro Megane
Miguel ★★★★
exelente andar en ciudad, confortable y silensioso, ademas en ruta es economico haces 20km por litro.
Anónimo ★★★★★
El mejor auto que tuve.
Hernan cristobal ★★★★
Como puedo hacer para contactarme con el titular del Megane de la publicidad de la localidad de Ramon Castro de Neuquen. Envienme el telefomo o mail del titular por favor, estoy interesado en el auto. Muchas Gracias. Mi mail es hcgnqn@yahoo.com.ar
Celinda ★★★★★
es un autaso lo vendo porque nesecito la plata de lo contrario me lo quedaria eternamente tener un megane es un experiencia maravillosa
Juan ★★★★★
tengo un megane ll dci 1.5, excelente, hermoso para viajar, economico, sin ningun problema, haciendole los mantenimiento que el coche requiere y claro esta siempre poniendo repuestos originales, no tengo opiniones en contra, el mio es 2007 y hace 3 años que lo tengo y es muy recomndable.
Ale ★★★★
el auto es muy bueno, confortable, comodo, con mucho espacio, un andar en ruta muy bueno, en viajes largo no te cansas, muy completo y seguro.
Gustavo ★★★★
muy bueno
Romina ★★★★★
Excelente, nunca tuvimos ningún inconveniente y tiene 100 000 km.
Pedro ★★★★★
Excelente Auto - Andar Comodo Y Economico - En Ciudad 5,6 Lt C/100 Km . // En Ruta 5,0 Lts C/100km . Muy buena velocidad final .. No confundir motor 1.5 dci , con los otros hermanos de la marca sea logan / sandero/kangoo/clio.. Llamativo como si fuera de un segmento superior a su categoria .
Marcelo ★★★★★
es un buen auto en su andar se mantiene muy estable en la ruta con viento fuerte, es amplio en su interior y cómodo, tiene buena reaccion y es seguro para llegar a destino. tengo un 2009, tuve solo gastos de mantenimiento.
Omar ★★★
Tengo un 2006 1.6 es muy bueno tiene mucho equipamiento para ser inicio de gama . tiene 100000 km y solo lo lleve al taller para mantenimiento normal.
Carlos gomez
se incendian con menos de 20000 kilometros en los atlleres hay mas de 20 de estos carrros quemados
Hugo ★★★★★
es lo mas
Miguel ★★★★★
La verdad hace años que tengo una cupé (0 km de 02) y me salió un caño. Antes tuve otras marcas y siempre cupé, mucho no me agradan los 4 puertas. Está bien la uso poco, tiene 40.000, pero por una cuestión particular la vendo, pero seguramente me compraría otro Renault.