Opiniones de Renault Koleos

3,7/5
Basado en 7 valoraciones
Walter vitale ★★★★★
Excelente vehículo, prestaciones a full.
Fabian ★★★★
Excelente en ruta ... en la Arena me quedé enterrado, pero en general muy buen vehiculo, hasta le puse Gnc y excelente. Los que critican el consumo no tienen idea de lo que gasta un auto ... 10km/lt es barbaro para un Suv. La iba a cambiar por una nueva pero ahora se fue muy cara. De terror el servicio postventa en San Juan
Jorge ★★★★
buen vehículo pero muy consumidor de combustible
Mario basaez ★★★★★
Tengo la Koleos 2011 y en Marzo voy por la 2014,, el andar es espectacular, el motor increible, con mucho peso o con poco, anda igual, potencia para regalar, moderno y placentero, mucha tecnologia, la recomiendo y lo digo con propiedad, un 10.
Cecilia garces ★★★★
Excelente andar, respuesta en ruta y reaccion al frenado impecables. Tiene todos los atributos de una Suv de alta gama
Raul ★★★
a mi no me gustaron mucho los materiales que con respecto al precio me parecieron bastante pobres. de todas formas si te comprás un auto todoterreno mejor si es japonés
Carlos bonfiglioli
motiva la presente la impotencia y bronca que tengo con la firma Renault en general, a pesar de haberme dirigido en varias y muy reiteradas oportunidades a la empresa por intermedio de mails, teléfonos, personalmente y faxs ...nunca tuve solución a mis problemas, que detallo: en los cuatro meses que llevo como poseedor de una Koleos Privilege, tan solo la tuve conmigo, menos de un mes, el resto del tiempo, la pasa en taller, donde desconocen como arreglar el vehiculo, ya desarmaron íntegramente el mismo por defectos de radio, de Gps y por no contar con repuestos de luneta... (¿se debe pedirá a Korea?) , nada se me soluciono a la fecha. Aclaro que necesito el auto para trabajar y la situación me afecta muchisimo.- Siendo este un auto que los vendedores denominan de Alta gama (lo cobran como tal), ¿no tendrían que abastecerse de repuestos antes de comercializarlo? ¿ los usuarios somos baja gama?¿quien es responsable de manejos tan descarados del consumidor? ¿tendré que hacer valer mis derechos judicialmente?... creo que el ing. Renault, se debe dar vueltas en su tumba por las barbaridades que se hacen en su nombre, y me agradecerá que ante todos mis conocidos (amantes de los buenos autos), recomiende no comprar nunca algo de la marca - fdo: Carlos Bonfiglioli Dni 12.225.499 (neuquén)