Opiniones de Renault 19

4,2/5
Basado en 89 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Ricardo
buen auto si esta todo bien un caño ,buen motor excelente diseño es lo mejor que tiene
+ todo que no se fabrica mas
Mantenimiento: normales
J
Jose
muy buen auto
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
M
Matias machado
A pesar del mod. muy buen auto. confortable y bastante tecnologico
+ todo que no se fabrica mas
Mantenimiento: normales
J
Javier
Tengo un 94 con gnc bicuerpo un caño 220000 km y el motor nunca se abrió! Si le tengo q hacer motor completo gasto de respuestos 4000$ pesos no existe!
+ La facha Nada
Mantenimiento: muy bajos
W
Willka
Tengo un R19 Re 1.6 naftero. Es para enamorarse . Es una maquina para estar orgulloso. Un andar fiel, resistente a todo tipo de terrenos, robustes, levanta muy buena velocidad, espacio y baul mas que lo que popria pedir. Yo no lo cambio
+ todo no le encuentro nada.
Mantenimiento: bajos
R
Rodrigo
Un auto super me fui a Chile 5 veces me fui a san luis san rafael san juan y la verdad que muy fiel y economico
+ comodidad en ruta las manijas de las puertas que se rompen a cada rato
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
muy bueno todo muy superior al logan corsa fiat al baul le entra todo tira muy bien el motor 1.6 re inyecsion muy sube el andar a le probe carburador y admision distribuidores a platino anda electronico anda con lo que le tiras al motor anda alto fierro unico
+ todo no se fabrica
Mantenimiento: muy bajos
J
Jorge
Para mi el peor de lo peores coches que tuve muy mal diseñado y eso que el que tuve estaba hermoso super entero y me salio una porqueria horrible no pare de gastar muy rompible no es confiable para nada creo que por los comentarios que vi solo tuvieron suerte es un auto que ni loco lo saco a la ruta es malisimo o vendi rapido por que estaba muy oroginal super entero chapa tapizado todo excelente pero creo que es uno de los peores auto que pudo sacar renault
+ la estetica y diseño por fuera todooooo direccion hidraul dura,embrague duro con un mal sistema de autoajuste malisimo
Mantenimiento: altos
F
Fernando
Excelente, ágil, rapido y sin complicaciones.
+ rapidez de la carga dejan pocas fotografias
Mantenimiento: bajos
C
Charly
lo peor no se fabrica mas
+ todo no se fabrica mas
Mantenimiento: muy bajos
C
Charly
formidable comodo muy buen baul eje trasero inpresionante flesibilidad un auto elastico en las marchas todo el tienpo las 4 rudas al pisa frenada subabe economico noble como pocos
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
Muy buen auto..comodo para viajar el full full q tengo es muy lindo tipo coupe..la verdad sorprendido pense q iva hacer una chotada
+ la comodidad nada
Mantenimiento: normales
G
Guillermo
R19 Rl 1996, con Gnc, lo compre usado, con 60000 Km en 8 años, estaba bien mantenido. Me resulto fantástico, me parecio un auto con una muy buena relación costo/calidad. Lo vendí con 120000 Km y ninguna cuestión
+ un auto confiable lo tuve que vender para 'actualizarme', presiones de la sociedad de consumo
Mantenimiento: normales
M
Marian
Es una maquina nunca me dejo a pie tenia una batata for orion que me dejaba siempre re problematica este 19 no y es economico en repuestos y no consume mucha nafta en la ruta perfecto me enamore de este auto
+ todo me quedo chico el baul
Mantenimiento: normales
A
Alberto
Muy buen auto buen andar en ruta es el 3 renault q tengo bajo costo en respuestos
+ el bajo consumo y andar el sistema de temperatura
Mantenimiento: normales
A
Alberto
Ez un auto muy bueno y mecsnica sencilla
+ el andar en ruta la temperatura q no se puede controlar i
Mantenimiento: normales
J
Jorge
es muyyyy buen auto una maquina
+ su confort nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Margarita monica
Excelente Auto!!! Lo Recomiendo.
+ TODO NADA
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos
hola tengo un re 19 lo tube de taxi por 12 años 450000 km y nada no se undio el asiento ni nada el motor un motoraso y sienpre a gas la makinon y un amigo..............
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
A
Alberto
Muy buen auto confortable y de buen andar
+ la comodidad de manejo nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Muy buen auto en general.
+ Su andar. Que no se fabrique mas.
Mantenimiento: normales
M
Maria
Es un auto muy fiel tengo un 94 1.6. A nafta y gnc su mecanica es sencilla. Ideal para una mujer es un auto pinton y comodo por dentro
+ motor exelente con el equipo de gnc quedo chico el baul
Mantenimiento: bajos
A
Alexis miguel
es un muy buen auto se lo recomiendo a todo el mundo muy buen andar
+ muy bueno muy bueno
Mantenimiento: muy bajos
G
German gomez
Tiene muy lindo andar en ruta, cómodo para la familia y el uso diario,
+ El baul Nada
Mantenimiento: bajos
J
Jose
Muy buen auto, comodo en su interior para personas grandes, familiar por naturaleza. En ruta muy seguro.
+ Su aire acondicionado, su versaitilidad. sus dimensiones.
Mantenimiento: bajos
P
Pablo
Bueno, en mi caso tengo un 19 Rn Inyeccion 1.6. Desde q lo compre en el 2007 con 116.000 km, nunca me defraudo, se adapta a todo, ciudad,ruta,mantenimiento normal y ponerle lo mejor (ovio). Ya tiene 400.000 Km y va x mas, es mas, me voy a comprar un Megane face 2 2.0 8v y el 19 seguira ahi, en casa, gracias 19 x tantas experiencias juntos..
+ La comodidad. El tren trasero.
Mantenimiento: normales
E
Ezequiel
Tengo uno 1.4 nafta y es un fierro barato de repuestos y confiable grande espacioso gran baúl excelente andar en ruta lo mejor es ponerle rodado 15 y ahí doblas curvas a 120 sin problema coche muy reconendable
+ diseño comodidad confiable consumo en mi opinion gasta demaciado combustible
Mantenimiento: bajos
G
Gabriel
una verdadera cagada.no compren el diesel a menos que sean masocas.
+ la comodidad y el baul gde el motor problematico
Mantenimiento: normales
J
Jorge
Muy buen auto
+ su andar se acelera solo
Mantenimiento: normales
A
Angy
Es Un Excelente Auto- Firme En Ruta - Comodo- facil De Maniobrar
+ NO TE DEJA A PIE NO TENGO OPINION
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
En mi caso es un 19 Rt 1.8 Monopunto, muy buen auto, cómodo con todos los chiches y barato de mantener.
+ La comodidad y la economía La forma en que trabaja la suspensión trasera.
Mantenimiento: bajos
J
Julian tapia
Es un auto que tiene un excelente andar, muy buena respuesta del motor tanto en ciudad como en ruta. Es muy placentero para viajar.
+ la suspensión el consumo a velocidades por encima de los 130
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
muy lindo andar y muy comodo
+ el conford nada
Mantenimiento: normales
R
Ronnie jakob
Excelente máquina! tengo un re 99 1.6 y es un maquinón. Con un andar increíble, que no lo supera casi ninguno de los 0 km que más se venden en el mercado actual.
+ La suspensión y la confiabilidad Al mío le faltan detalles como cierre centralizado y volante regulable
Mantenimiento: bajos
R
Romina
la verdad de todos los autos que tuve fue el mejor mecanicamente sin palabras no trae correa si no cadena sensillo sin paso a paso nada complicado el re el mejor lo vendo por que quiero un okm
+ la mecanica que no traiga 2 ruedas de auxilio
Mantenimiento: bajos
A
Alejandro
La verdad es que me compre un R19 Diesel Mod 99 creyendo que habia hecho la mejor inversion de mi vida , en un año y medio se me corto la correa dentada , nuevas, muchos ya me habian dicho de que era un auto problematico , no hice caso y ahora pago las consecuencias , hoy esta en el taller , arbol de leve cortado , Es Un Auto Con Fallas. No Lo Recomiendo
+ COMODIDAD PROBLEMAS DE TAPA DE CILINDROS
Mantenimiento: muy altos
C
Carlos
un auto confiable de bajo mantenimiento
+ el motor y la mecanica sencilla no tiene contras
Mantenimiento: muy bajos
E
Eti
tuve un diesel mod 98 cortaba la polive,calentaba,cambie dos baterias,bomba idraulica,comp d aire etc en 1año y med
+ cuando lo vendi el motor f8k
Mantenimiento: altos
A
Antonio
tengo un 19 rn y es una maquina lo viajo todas las semanas y nunca un problema,es echarle gas y salir a donde sea
+ el conford no tiene, solo pabadas como todo auto
Mantenimiento: normales
C
Cristian
Son un caño me case y me fui de luna de miel a Bariloche le hice 3700 y ningún problema
+ el motor nada
Mantenimiento: muy bajos
W
Willy 1974
Yo compre un 19 mod 93, es muy confortable, pero tiene algunos problemitas de arranque, que ya lo voy a hacer arreglar, por lo demas es bastante facil de arreglar, es un lindo y comodo como auto.
+ Confort, baul, y manejo tiene mucha electronica, es normal, pero dificil de encontrar el burro!!!
Mantenimiento: normales
M
Mario
Es un vehículo muy bueno, confortable, ideal para la familia. El Gnc lo hace mas económico. Si no fuera por la casa, no lo vendería.
+ Andar, conford, seguridad. El baúl chico.
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo riquelme
desde dic.2012 tengo un renault 19 1.8 del 98 y en su primera salida fuera de ciudad,se porto como una makina.buena velocidad,comodo en la ruta,manejo facil...460km sin problemas,si bien hubo ke meterle plata en repuestos y uno ke otro ajuste,mi19 los vale,gran auto.
+ buen andar,comodo,espacioso.mecanica simple,con poco da mucho. cuesta encontrar repuestos originales,el motor podria ser mas grande
Mantenimiento: normales
B
Bruno
Tengo un R19 1.6 hace 7 años, si bien es un auto que le tuve que meter su plata (como todo coche viejito) es muy noble, un andar comodo por su suspensión y espacioso. Una vez hice 400km en camino de ripio y a la vuelta lo lleve a las Vtv y paso como si nada!! Un caño el 19.
+ Interior y baúl espacioso, su andar, repuestos accesibles, mecánica sencilla. La parte eléctrica, motor muy pequeño, ruido a plástico en el interior.
Mantenimiento: bajos
H
Hector
el renault 19 es un auto espectacular que me duele mucho tener que desprenderme de el, me ha dado infinidades de satisfacciones, no es un auto duro es confortable, jamas me dejo tirado en la ruta,si me preguntan que es lo mejor que tienen les digo todo y si me preguntan que es lo peor tampoco lo tiene
+ su andar su confort no tiene defectos
Mantenimiento: normales
H
Hugo
confiable, confortable, muy buen interior, buen fierro, muy fiel.
+ todo no lo fabrican mas
Mantenimiento: normales
A
Ana
es un fierro con toda las letras lo tengo desde el 97 , fue taxi, tiene 600.000 kmts..... nunca me dejo es bueno en su andar en la ciudad y excelente en la ruta, es base tiene gnc, y la verdad tenemos un santana y un escort pero la renoleta es un caño!
+ su andar y su bajo costo. las cerraduras
Mantenimiento: muy bajos
H
Hegel
Los que saben sostienen que el único R19 que salió bueno es el 1.6 (nafta obvio) y el peor -que atrasó literalmente en el mercado a Renault- es el 1.9 (diesel), el cual tiene problemas graves de mecánica. Eviten comprar este auto por todos los medios. Obvio que va a haber gente que diga que no tuvo problemas, pero lo que importa son las estadísticas. R12 un fierro, R18 no tan fierro como el 12. R19: Un desastre (el peor auto de Renault).
+ Que el 1.6 al menos anda. La mécanica de los que no son 1.6 (lo eléctrico es lo peor)
Mantenimiento: muy altos
F
Fernando
La Verdad Que No Le Tenia Confianza Pero Hace Un Par De Meses Adquirí Uno Mod 1998 Que Esta Excelente Y Me Gusto Tiene Un Buen Andar Y Buena Aceleración, El Interior Es Base Pero Con Aire Y Los Materiales Son Bastantes Buenos Y El Aire Enfría Que Da Miedo. Lo Recomiendo Buen Coche
+ EL ANDAR LE FALTARÍA UN MOTOR MAS GRANDE
Mantenimiento: bajos
S
Sebastian
Me encantó la experiencia de manejarlo!!!
+ cero tallerista, con muy poco mantenimiento funciona perfecto no tiene mucho radio de giro
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Renault 19

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.