Opiniones de Renault Fuego

4,9/5
Basado en 14 valoraciones
Luis meza ★★★★★
la mejor lejos exelente andar comodidad nada que envidiarle a un 0k... es un sueño
Nahuel ★★★★★
uno de los mejores autos que vi, tiene un agarre en la ruta espectacular levanta mucha velocidad en poco tiempo
Juan sanabria ★★★★★
es un fiel carro
Moises ★★★★★
Ultimo comentario: en la zona de santa fe y Cordoba ruta nacional 7 a plena tormenta de lluvia, he pisado la Gta Max 90 a 190/200 km posee un agarre extraordinario. chau
Moises ★★★★★
Mira tengo una Gta Max 1990, en excelente estado de conservación y funcionamiento, funciona todo, en rutas con pisos parejos, alcanzo una velocidad marcada por tablero a 220 km sin que llegue a vibrar, la considero con respecto a autos modernos muy buena y completa, el motor esta estandar (no modificado), a veces suelo darles unos dolores de cabeza a algunos modelos nuevos. Creo que tenes que mantenerla y no dejarla caer $2000 que gastes al año no es nada hace un esfuerzo y ya esta, que Traverso como piloto de este vehículo vierta una opinion se le agradeseria su amabilidad. saludos
Andres ★★★★
Es lejos un auto en serio fierro fierro
Ariel ★★★★★
tengo una fuego 84 desde el año 1998 le hice motor nuevo en el 2005 y ya tiene 450.000km no me puedo desprender de ella x que no encuentro otro auto que este a su nivel
Ariel juan ★★★★★
la renault fuego muchos se confunden con el consumo porque no las tienen bien en condiciones ,carburacion ,encendido porque si no el consumo en ruta es de un auto de hoy a injeccion yo tengo una y no me quejo es un autaso lo mejor que fabrico Renault .
Wilmer molina ★★★★
para mi concepto es un excelente vehiculo tengo muchos años con el y es fuel como ningun otro vehiculo que conozca
Jose luis ★★★★★
tengo repuesto de renaul fuego
Paola ★★★★★
Es lo mas el mejor auto y el mas lindo sobre todo la coupe d mi novio gta max roja una bomba nunk vi un auto q brille tanto...ja.. me encanta el diseño d la cola....
Martin ★★★★★
Un fierro si la tenes en condiciones va para adelante en todo momento excelente motor en ciudad y ruta butacas muy comodas y alto nivel de agarre en ruta lo mejor de renault Un Verdadero Fierro!!!
Oscar josé gonzalez ★★★★★
tuve una modelo 82.nunca estuve conforme con ningun otro vehiculo hasta ahora que tengo un golf 2.0 bueno me gusta la relacion del motor 2.0 con 125hp
Anónimo ★★★★★
un misilllllllll