Moises ★★★★★
Mira tengo una Gta Max 1990, en excelente estado de conservación y funcionamiento, funciona todo, en rutas con pisos parejos, alcanzo una velocidad marcada por tablero a 220 km sin que llegue a vibrar, la considero con respecto a autos modernos muy buena y completa, el motor esta estandar (no modificado), a veces suelo darles unos dolores de cabeza a algunos modelos nuevos. Creo que tenes que mantenerla y no dejarla caer $2000 que gastes al año no es nada hace un esfuerzo y ya esta, que Traverso como piloto de este vehículo vierta una opinion se le agradeseria su amabilidad. saludos