Opiniones de Renault

4,3/5
Basado en 1115 valoraciones
Juan carlos ★★★
hola a todos con el mayor de los respetos, o estoy volviéndome loco o no entiendo mas a la gente, esta bien me doy cuenta que soy un poco exigente pero te cuento que cambie mi Fiat palio adventure 2007 con 400000 km un autazo por un Fluence 1.6 dynamique pack 0km. hice 13000 km. no lo aguanto mas un carro con viento y o con lluvia un peligro intenible ayer agarre una huella con agua a 80 km por hora casi quedo mirando para atrás lo tuve porque tengo alguna experiencia en manejo ya que hace 30 años que manejo en rutas sin nunca gracias a dios con ni siquiera un roce con otro auto a parte de haber sido durante muchos años piloto de autos y e manejado muchos autos pero este me decepciono no se lo quiero dar a mi hijo de 20 años por que tengo miedo que con su poca experiencia en situaciones de vientos o lluvias como veo que se comporta el auto tenga un accidente, hablando con alguien ahora me dijo que les cambie los neumáticos tienen las continental 205-60-16 disculpen a los fanáticos de este auto pero lo compre teniendo una ilusión barbara creyendo al verlo imponente que era un autazo pero me desilucionó es una carretilla mas grande que la que tenia en el andar me refiero. hice el cambio del Fiat al Fluence mas que nada por que tengo problemas de columna pero ahora creo que con este auto en cualquier momento me quedo en silla de ruedas, a hago este comentario en la agencia que lo compre y se quedan mirándome y no me dicen nada como unos bobos.
Alberto ★★★★
Su diseño fue tan novedoso que Mercedes Benz lo imito con el 190 y luego Bmw con el 320. Es un buen auto fiable cómodo, espacioso y rápido.
Alberto ★★★★
Es un buen auto fiable cómodo, espacioso y rápido.
Pablo ★★★★★
una maquina
Isabel ★★★★★
más que auto es un amigo...
Juan josé ★★★★
Lo poco que la he usado me dió grandes satisfacciones, nunca me dejó de a pié, es muy amplia para trabajar llevando cosas, realmente hermosa.
Reinel rodriguez ★★★★
Es un buen carro, suave al conducir y buena amortiguaciòn. Es Economica En Consumo Especialmente En Carretera. Desarrolla buena velocidad del cambio tercera en adelante-
Juan ★★★★★
Tengo un Stepway Privilege 2015. Ya le tengo hechos 11.000 kilómetros y el auto me gusta en todos sus aspectos, motor, confort de marcha, equipamiento, despeje del suelo, habitabilidad. El único problema que se presentó a los 10.000 kilómetros fue con los cambios que de muy suaves se endurecieron y les costaba entrar. Se solucionó al instante con un cambio de aceite de caja (elf) en el service oficial. Muy recomendable.
Daniel
No es un buen auto, tengo una stepway modelo 2012, a los 60.000 kms tuve problemas con el alternador, me dijeron que vino fallado de fabrica. Acto seguido me dejó en ruta luego de ser reparado por renault minuto porque se salió la polea. Me costó una fortuna repararlo, lo peor es que me volvió a pasar lo mismo y eso no es nada, también se rompió el taco de motor y nuevamente la polea del alternados se salió, un desastre!!!!
Dario ★★★★★
dejando de lado el motor que tenga......un auto comodo y con una estabilidad permanente..ideal para viajes largos
Juan ★★★★
Tengo una kangoo 1.5 dci, mod 2009- la compre con 40000km. Antes de comprarla me asesore por un mecánico de confianza ya que no tenía buenos comentarios del motor, pero me dijo que si se le realizaban los service a tiempo y con repuestos originales, ni hablar de cargarle siempre el Eurodiesel (ypf), o cualquier otro diesel de buena calidad, no iba a tener inconvenientes.... y la verdad que así fue.. Hoy tiene 100000km y ningún problema, el consumo es espectacular- en ciudad con el tanque lleno hago casi 700km y ni hablar en ruta. Responde muy bien al acelerarla.
Antonio ★★★★
Tengo una Kangoo Breck 2007 de 0 Km. ningún problema, mantenimientos preventivos cada 10000 km. viajes en ruta y en ciudad, buen promedio de consumo.nada de que quejarme
Fernando hurtado heredia
hola, a todos los q deseen comprar un Renault seria un gran error y vaya que error. lo primero en fallar es el rodaje luego el disco, la caja, la dirección seria bueno que hubiera repuestos porque en la casa te asaltan no se los recomiendo no hay repuestos la comodidad que ofrece es buena pero por poco tiempo asi que no cometan ese gran error
Andres ★★★★
excelente vehículo, cómodo, confiable y de repuestos baratos. muy buen andar en ruta y agil en ciudad.
Edgar pulido ★★★★★
La Verdad Lo Adquiri En Enero De 2016 Es Un Renault 21 Ts Motor 1600 Carburado. Lo Compre Con Desconfianza Y Tenia Una Opinion Muy Pobre ; Pero Esto Cambio Cuando Lo Maneje Y Comprobe Que Es Una Super Maquina Corre Delicioso Es Economico En Mantenimiento Y Consumo. La Verda Lo Recomiendo Plenamente Por Suavidad , Elegancia Y Seguridad
Carlos pirolo ★★★★★
Un Vehiculo Utilitario Muy Noble Y Que Cumple Co Crece Para Lo Que Se Lo Utiliza
Ruben ★★★★
excelente auto- tengo un amigocomisionista que le hizo mas de 900.000 lkms. a ambos 9 sin abrir el motor
Josè ★★★★
Es el tecer Logan que tengo, 2010 - 2013 - 2016- este ultimo es el nuevo Logan Privileg, espero me salga bueno como los anteriores mencionados,
Mariano ★★★★
Excelente auto, muy confortante y cómodo para viajar.
Esteban ★★★★★
Sandero Stepway es vehículo excelente, voy por mi segunda stepway y solo realice los service cada 10.000 km, en un año mas voy por la tercera !!
Alfredo ★★★★★
es Cvt, excelente vehiculo,muy confortable para viajeslargos,y comodisimo en ciudad.tiene lo que tiene que tener en materia de seguridad y considerando su peso y tamaño me parece muy coherente su consumo
Edgar ★★★★
Tengon 1 modelo 2013 hasta la fecha en lo que se refiere a motor no tengo quejas como asi las otras partes pero capitulo aparte el aire acondicionado no enfria bien ya lo repararon 2 veces y 2 veces tambien desagota dentro de la cabina no afuera.
Edgar alberto insfran ★★★★
Tengon 1 modelo 2013 hasta la fecha en lo que se refiere a motor no tengo quejas como asi las otras partes pero capitulo aparte el aire acondicionado no enfria bien ya lo repararon 2 veces y 2 veces tambien desagota dentro de la cabina no afuera y me llena de agua el socalo.
Emmanue ★★★
Una Kangoo 2001 1.9 break. Era buenísima pero se rompía cada dos por tres y los repuestos siempre valían fortuna.
Luis ★★★★★
Tengo una Stepway 2012 con 39.000 km. y es un vehículo realmente bueno, uno de los mejores motores de renault, 1,6 16v., comodidad interior excelente, mido 1,85 m. y soy de contextura grande, por su altura es ideal para las calles desastrosas de Buenos Aires y excelente en ruta y caminos de tierra, no me ocasionó ningún problema solo el mantenimiento cada 10.000 km y te lleva donde quieras, buen equipo de audio, muy buen aire acondicionado, los detractores de este vehículo habrán tenido mala suerte o conducirán inapropiadamente.
Juan ★★
es un dolor de bolsillo tengo una kangoo 99 con gnc y se rompe cada dos por tres
Alberto ★★★★★
Excelente Carro, amplio cómodo, veloz y silencioso. En Colombia un periodista irresponsable lo valoro con su simple apreciación subjetiva y sin ningún equipo técnico y casi acaba con la marca en el país, pero el tiempo y el éxito en otros países demostraron otra cosa. tengo también un Bmw 325 (e36) y guardadas proporciones su electrónica lo hace menos fiable y es más espacioso y silencioso el R21.
Javier ★★★★
furgon corto diesel f8q
Luis meza ★★★★★
la mejor lejos exelente andar comodidad nada que envidiarle a un 0k... es un sueño
Blanco ★★★★
es un auto muy bueno nunca medejo tirado
Martin ★★★★
es un buen auto nunca medejo tirado
Ricardo ★★★
buen auto si esta todo bien un caño ,buen motor excelente diseño es lo mejor que tiene
Maximiliano ★★★★
Tengo Un 2010 Con 43000 Km Cuando Tengo Que Hacer El Servi?
Dinak ★★★★★
Lo mejor de la casa Renault junto al R-9, es muy apetecido, se vende solo, camina delicioso, es bonito por fuera y por dentro, ademas de ser enorme en su interior, motor super economico y rendidor, no te deja tirado, es confiable... Con luces hid, exploradoras, rines de lujo, aire acondicionado es el ideal para andar con la familia...
Jose ★★★★★
Tengo un Dynamic 2.0 es un auto excelente , su relación costo-beneficios es de las mejores. el 2.0 con caja de sexta consume menos que un 1.6 con caja de quinta, manejandolo bien su consumos es espectacular, combina una reacción ágil, picante con un andar suave y silencioso. No tengo más que elogios
William ★★★★★
Excelente Vehiculo Potente Y Agil Economico Y Lo Disfruto Mucho Con Mi Familia
Mariela.- ★★★★★
Es El Mejor Utilitario Que Hemos Logrado Tener,aparte De Utilizarlo En Ciudad,porque Somos Proveedores Lo Usamos Como Vehiculo Para Viajes En Familia Ya Que Tenemos 6 Hijos.- es Lo Mejor. Excelente.
Nelson ricardo ★★★★★
Tengo un Twingo 1.2 16v modelo 2011 Acces + (bogotá Colombia) Logra superar los 200 k/h en carretera y es muy versátil en los caminos rurales. Es muy cómodo y con gran funcionalidad en la ciudad. El twingo es muy ecológico. No lo vendería por nada, es un gran clásico de calidad, potencia y espacio interior muy cómodo; lo que está incrementando su precio en Colombia entre los clásicos y usados.
Santiago ibarra ★★★★★
El mejor auto. Es mi primer auto y hasta ahora lo tengo. Fiel, nunca me dejo tirado. Tengo el 18 Gtl 1.4 1987 y me como vivo a cualquier batata de hoy en dia. Por cierto el mio tiene la puertas de 10, en muchas opiniones se quejan de las puertas, pero creo yo que depende de su cuidado
Enrique ★★★★★
es un auto mui lindo
Jonatan ★★★
que bronca que me da cuando alguien pone, 'el unico problema es que pinche una rueda' o 'lo quiero romper y no puedo'. porque no ponen sus experiencias con el auto sin escribir boludeces. la gente que se pone a leer opiniones es porque quiero sacar conclusiones de sí un auto es bueno o se adapta a lo que esta buscando.. otra mala tambien es cuando algun tarado fanatico de una marca lo unico que hace es criticar a otro auto el cual seguramente nunca tuvo. en mi caso leo porque quiero ver si me conviene un corsa classic o un symbol, los precios son similares, el symbol es mucho mas lindo, ahora no se si es igual de bueno que el classic o ambos son malos...
Alan ★★★★★
Terrible auto! para ciudad y ruta! un fierro clasico, todo el mundo pregunta para comprarmelo y la respuesta es No Lo Vendo Por Nada.
Daniel roberto ★★★★★
Tengo un sandero 1,6 8 válvulas y anda muy bién es 2009, no a tenido problemas, es agil, buena altura y sobre todo muy buen andar.
Carlos alberto ★★★★★
Tengo un Logan 2012 y ya le hice 82.000 km sin ningún problema. Los costos de mantenimiento son bajos .es super cómodo y agil para andar .es para rrecomendar. Este motor de 8 válvulas a lo mejor no tiene la reacción del de 16
Giovanni lopez ★★★★
Tengo un renault logan 2011 con 105.000km y la verdad estoy muy conforme con mi carro, ha respondido bien y hasta hoy no e tenido problemas, para mi el problema en este carro es quien lo conduce.
Marco ★★★★★
Hace una semana me entregaron mi dynamique 1.6, sorprendido por el andar, muy comodo y el blanco le queda exelente, la conexion bluetooth de lo mejor, me olvide de sacar el telefono del bolsillo, se conecta inmediatamente, exelente relacion de equipamiento para ser un entrada de gamma
Hector - mexico ★★★★
Tengo una modelo 2013 4x2 automatica muy agil en carretera algo dura en ciudad, promedia 11 km-lto. Efectivamante no es muy costosa de adquirir pero la construyeron con tecnologia barata u obsoleta,tiene muchos detalles ergonomicos y de seguridad pero cumple .yo no he tenido problemas mecanicos y ya le meti 50 000 kms
Romina ★★★★
El Mejor Auto Que He Tenido. Sin Dudas Muy Noble. Lo Vendo Para Aumentar Modelos, Nada Más.-
Alfredo1 ★★★★★
Despues de los dos Megane 1 y 2 que tuve con exelente resultado,compré un Fluence Luxe,el cual ya tiene 40.000 Km.,sin darme nada mas que placer al viajar en el.el Renault Fluence 2.0 y caja de 6ta.,es un automovil comodo,veloz,seguro y económico( 1oo Km,con 8 litros de nafta a 140 Km/h).yo lo recomiendo ampliamente.
Marcelo ★★★★★
Hace 6 años que lo tengo . no lo cambio por nada. El domingo un Hdp que circulaba en moto sin licencia, seguro , luz y como si fuera poco cruzo en rojo como venia y me choca en la puerta delantera y trasera izquierda , capot , guardabarro izquierdo. No me puedo reponer de la impotencia y tristeza que tengo.