Opiniones de Renault Megane

4,5/5
Basado en 40 valoraciones
Hugo ★★★★★
Soy un enamorado de Renault, desde que me compre el R-12 , luego el R-9 y ahora el Megane. Son coches económicos de mantenimiento (aclaro que siempre tuve la posibilidad de que únicamente los services los pudiera hacer en los talleres habilitados de la Concesionaria) . El Megane es un automóvil espectacular, poco consumo en ruta ( 7 lts/c/100) en velocidad moderada 120/130.
Victor ★★★★
Soy de la linea renault, que puedo decir es mi tercer vehiculo, empece con 4 s mod 77, continue con R 9 mod 94 hace un año compre megane tricuerpo expresion 2005 (16 valvulas, motor k4m), lo que puedo decir es que es dificil bajarse de el es muy buen auto
Pablo dias ★★★★★
No hay con que darle lo mejor
Carlos ★★★★★
Excelente auto, espacioso en el interior y el baúl, equipamiento de primera (tengo un Megane 1 fase 2 Rt 2002 Tricuerpo) potente en ruta y andar suave, no es tallerista (si respetas los servicios) Tenerlo es muy difícil de cambiarlo
Javier ★★★
Quisidro saber Q tal el megane rxe 1.4 16v.del año 1999 Q tal salio el motor?
Rafael vitale ★★★★★
Megane 98/99 tienen un motor impecable, primero por su alto rendimiento 16km/lt, un andar que nada tiene que envidiar a cualquier coche de mayor porte,una cantidad de prestaciones realmente notable, tiene censores de estacionamiento.un execelente auto.
Rafael ★★★★★
El Renault Megane Diesel modelo 98 y 99 fué lo mejor que saco Renault en esa línea, bajo mantenimiento, rendimiento 16 km/lt,un motor para 800000 km sin tocarlo, un andar envidiable,mayor prestaciones que muchos 0 km.
Rafael ★★★★★
Tengo publicado un Renault Megane Rt Rd Bic 1998, el mas completo en su línea, motor 1.9 turbocoler que consume 16 km / lt.esta impecable.
Luis ★★★★★
Buenas tardes, tengo la posibilidad de comprar un Renault megane fase 2 farway año 2007 con 238000 kilómetros, es aconsejable comprarlo con tantos km a pesar de que el dueño cada 10000 km siempre le realizó los services correspondientes? Gracias
Jorge ★★★★★
tengo un 2007 farway fulful,exelente auto,economico en combustible,una nave.lo recomindo a cualquira que lo compre.una pena que no se fabrique mas.
Alberto ★★★★★
Es un auto excelente, comodo, andar increible, noble, agil, veloz, el motor espectacular, la comodidad, fiel, uf cuando para decir del megane, te amo megane
Luis ramon ★★★★★
El Renault Megane Rxe 2.0 Es Un Excelente Auto Con El Confort Y Seguridad Que Envidia Cualquier Cero Km. El Mio Lo Tengo Desde Los 100.000 Y Estoy Muy Contento Con El, Respuestos Accesibles.
Carlos ★★★★★
muy buen vehiculo, me ha dado muchas satisfacciones. service siempre cada 8000 km y no tenes problemas.
Humberto freddy vergara ★★★★★
autaso
Alfredo ★★★★
Tengo un Megane 1.6, 4 puertas modelo 2007. Le hice 100.000 km sin problemas mecánicos. critico las terminaciones, por ejemplo no trae sensores de apertura de puerta (solo en la del conductor) con lo cual no se enciende la luz del interior. No trae luz en la guantera ni baúl, etc. dando impresión de auto barato.
Omar
es el peor auto que tuve , el motor super ruidoso ,
Luis alberto ★★★★★
Es un auto muy bueno comodo
myriam ★★★★★
me apena tener que venderlo, fue mi mejor auto sin dudas, nunca un problema!!!! 190000 km y ni una gota de aceite que agregarle, ni de agua. barato el mantenimiento porque no demanda mecánico, solo lo habitual frenos, cubiertas, etc. del desgaste natural.
Leopoldo ★★★★★
Es Un Excelente Automovil, A 140 Km En Ruta Gasta 6 Litros De Combustible (gas Oil)una Comodidad Que Pocos La Tienen, Un Baul Enorme.-
Alejo ★★★
Es Una Maquina Con Todas La Letras El Renault Megane
Fernando ★★★★★
amplio comodo excelente andar, un fierro, de los autos que ya no se hacen estoy muy conforme
Victor ★★★★★
Una Maquina, Yo Lo Tengo Hace 2 Años Y Solo Le Cargo Nafta Porque El Auto Anda Un Avion, La Mecanica Muy Buena,recomendable.
Gabriela ★★★★★
el que habla del Rxe no sabe nada.... mi viejo tuvo uno asi motor 2.0 es un avion es super comodo es lo mas lindo que tiene....y terminaciones de diez!!!
Daniel ★★★★
exelente andar y muy confortable en espacio interior!
Mariano ★★★★★
exelente auto muy rendidor y aguantador
Luis nieto ★★★★★
muy buen auto , andar impecable, en ruta un autazo.-
Elida ★★★★
Auto que brinda seguridad y confort en su manejo.
Rafael ★★★★★
es lo mejor en ruta tiene 71.000km mod 2008 mientras tanto se le aga todos los servis
Anónimo ★★★★★
tuve una cupe fuego 82 y una mod 90 son una nave,ahora tengo un megane.aguante renault
Pablo candia ★★★★★
Diseño viejito, pero excelente auto, comodo con mucho espacio interior, buen baul, en ruta espectacular llegamos a 220km/hr en recta en ruta de Neuquen sin ningun problema se apega al piso.-
Luis juan bavosi ★★★★★
tengo un megane turvo disel 2000 con 200.000 km lo ando todos los dias nunca tuvo problemas solo un buen mantenimiento
Marcelo ★★★★
como me contacto con el dueño del meganaño 2000, Km: 170.000, combustible Gnc Megane Rn 1.6 Serie 2 gnc 14mts modelo 2000 Color Bordó dirección asistida, unico dueño.no dejo telefono para contactarlo. contestar al mail pistonroto07@hotmail.com
Jorge ★★★★
deseo contatar con el anunciante sobre el vehiculo 2009 color color beige metalizado en palermo. mi email es j-a-gimenez@hotmail.com-urgente
Pablo ★★★
Tengo un Rxe el mas completo, pero no me termina de convencer, de mecanica muy bien, y buen equipamiento, pero el interior es de la peor calidad del mercado, se afloja todo, plasticos berretas, burletes de pesima calidad, posicion de manejo incomoda, stereo malisimo, mal insonoriado, en fin.. un auto Mercosur.
Gustavo ★★★★
es confortable, rapido, elegante,silencioso al andar es unos de los mejores del mercado. es para aquellos q no les gustan los ruidos a plasticos y a motor en el interior.
Claudia ★★★★★
Es el 2do. que tengo desde 0km y es excelente,aparte de la mecanica y comodidades,no gasta nada y ni un ruido de nada en su marcha
Navajo ★★★★
hablo del dti 1,9.lo 1ro. elogiable es la salida y el respaldo de saber q no te quedas para el 'sobrepaso', el consumo en Ciudad como en Ruta es muy bueno, te sentìs seguro al manejarlo ya que lee bien el 'asfalto', dobla muy bien y el Abs es sensacional,no me gusta el ruido a plastico en el interior
Daniel
Tengo un megane naftero de cero km. me decepciono ni bien me subi a el, no me compraria otro nunca mas, si bien de mecanica es fiel, costo de mantenimiento normal, no me gusto, es muy inestable, aun de cero km y por mas que le cambie amoriguadores, los frenos no me agradan, es mas de lo mismo, un 19 disfrazado.
Claudio ★★★★★
ya es el quinto que tengo y es un caño no veo las horas que salga el megane3
Andres mancilla ★★★★★
yo en zarate compre un renault 19 y mesalio un fierro y despues compre un clio y haora me compre aca en chile renault megane y viajo a zarate todos los fin de año y es super economico son lo mejor en auto atte mancilla