Opiniones de Renault Trafic

4,3/5
Basado en 16 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Andres
excelente vehículo, cómodo, confiable y de repuestos baratos. muy buen andar en ruta y agil en ciudad.
+ La comodidad y la versatilidad por el tamaño, el estacionamiento
Mantenimiento: normales
J
Javier
furgon corto diesel f8q
+ chasis y motor nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
Es Muy Linda Comoda ,
+ CON 5000 PESOS LE HACES EL MOTOR COMPLETO NO TIENE
Mantenimiento: muy bajos
J
Javier
Es Muy Comoda Y Con Gran Espacio,para Viajar Espectacular,
+ LA COMODIDAD NO TIENE
Mantenimiento: bajos
D
Daniel
buena pick up agil, veloz.con mecanica covencional y carroceria metalica resistente en su carga.
+ confort de automovil el costo del diesel
Mantenimiento: normales
E
Eduardo lara estado de mexico
muy costosa en mantenimiento de motor la reparacion de cabeza en la calle es de un promedio de 14,000 en la agencia? sin comentarios.pero si. en verdad es muy buena y comoda en el manejo es util para la familia aquellos que dicen que es bajo su mantenimiento es porque no les a tocado reparar daños en el motor debido ala correa de distribucion del motor
+ su capacidad de carga la correa de distribucion en vez de cadena
Mantenimiento: altos
A
Alvaro garcia r.
opino desde Mexico. D.f. hola cuento con una Trafic 2009 version passenger tm plus 5 ptas. Llegando al 2013, empezo a dar problemas en la banda de distribucion, la 1a vez que me fallo, me trono medio motor, daño valvulas del cabezal y otras cosas cerca de el. Repare ese problema, en agencia y me salio carisima la reparacion,$84,000.00 pesos mexicanos. Ahora hace unos dias circule aprox unos 2000 kms y se me volvio a brincar la misma banda, obviamente detuviendome todo el motor, el cual no pude hecharlo a andar. ?pregunta ? tendra alguna garantia por parte de la marca. Es o sera este algun motivo para rematar y malvender tan bella camioneta como vos decis algunos propietarios. Ahora en la actualidad. O vale acepto comentarios, pero lenguas envidiosas dicen que no es una buena camioneta en Mexico, y que es lo peor que pudo haber fabricado Renault. Que hasta esta version ya la descontinuaron. Y ahora venden una 2013 que es a combustion gasolina y es para tipo de trabajo servicio publico. Bueno insisto, desearia que me den opiniones y si aqui en Mexico df conoceis a alguien que cuente con una, pues pido de favor ayudaros a contactar con vuestra persona y charlar mas a fondo esta trizte situacion. gracias.
+ SI MUY BUENA CAMIONETA SU ARREGLO EN LAS BANDAS DE DISTRIBUCION
Mantenimiento: muy altos
H
Hector
es un muy buen vehiculo tanto para trabajo como para paseo
+ la comodidad desconosco
Mantenimiento: muy bajos
J
Jorge
Es Un Fierro. Excelente
+ DURABLE Y ECONOMICO NADA
Mantenimiento: muy bajos
R
Ruben casa
Es Realmente Noble La Tengo De 0 Km Año 93 Larga Diesel muy Economica Y Con El Motor Grande Es Lo Mejor , Muy Buena Capacidad Para Toda La Flia ,
+ NOBLE E IRROMPIBLE LA CAJA DE QUINTA HAY QUE PONERLE ADAPTACION
Mantenimiento: muy bajos
A
Ana maría blaser
Para mí es un vehículo muy noble, yo lo uso para trabajar, comparado con otros utilitarios, sus repuestos son menos costosos y su mecánica nenos complicada.
+ Su capacidad La chapa, es frágil, para mí
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
Muy buen vehiculo. Muy noble. unico en espacio y comodidad!!!
+ Lamplitud de su interior. La tengo que vender
Mantenimiento: muy bajos
R
Ricardo
Muy Buena
+ PARA PASEAR NADA
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
la considero muy noble y de bajo mantenimiento
+ su capacidad los frenos
Mantenimiento: normales
R
Raul rivero
Excelente lo mejor que creo la Renault, mecanica sin problemas, robusta, comoda, económica,realmente un fierro.
+ vehículo creado para todo tipo de trabajo que acá no se fabrica mas y en europa si
Mantenimiento: bajos
M
Melquicides gomez gutierrez
es un carro muy bueno q nos permite el transporte y carga de muchas cosas agrdesco a renaultpor tener este auto
+ es su buen ahorro en gasolina sus repuestods
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Renault Trafic

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.