Opiniones de Renault Express

4,3/5
Basado en 22 valoraciones
Emiliano ★★★★
Muy noble buen andar.
Carlos ★★★★
muy ágil, muy buena, noble
Miguel angel rodriguez ★★★★
problemas de motor
Pablo ★★★★★
Exelente motor muy noble,suspencion robusta, tiene 250000 , abajo esta original, se le hizo la tapa se despelecho correo alternador corto correa dentada, al año mal armada se corto de nuevo porque no le habian puesto pegamento a la polea.del arbol de levas, nunca calento.trabaja todo el dia .
Mario moine ★★★★★
muy bueno
Alberto ★★★★★
Tambien la compre con un poco de temor porque habia leido que era muy mala pero en realidad es un fierrazo me calentaba y no podia encontrar el motivo igual estuve siempre atento a la temperatura y la paraba enseguida al final resulto el radiador tapado que termino explotando lo cambie y se termino todo el problema
Bubiramos ★★★
es una maquina infernal, pero la q yo tengo le hice el motor 2 veces esta nueva, pero no le puedo sacar la pasada de aceite al agua, y 2 x 3 me corta arbol de levas.. alguien me puede decir q puede ser, ya q no hay nadie q de en la tecla con mi camioneta..
Walter marcelo ★★★★★
compre una modelo 19997,1.9d espero de que ande bien quisiera saber la capacidad del tanque de combustible
Dorella ★★★★★
Excelente 1.9
Ariel ★★★★★
Muy buena...!!!
Carlos gustavo ★★★★★
la compre por que me la regalaron ,no da mas me gasta mas de un litro de aceite cada cien km pero le muestro la llave y arranca es muy noble ,versátil ,cómoda,y muy económica. Para trabajar un fierro.
Jose ★★★★★
de los utilitarios, fue la que me gusto mas el diseño, cuando la compre le tuve miedo, encima que la compre recalentada y le tuve que gastar plata de movida, ya me estaba arrepintiendo, pero con el paso del tiempome empezo a responder muy bien No La Cambio Por Nada, ja y encima le hice 2 viajes con 10 personas adentro en altura 2500 ms y se la banco rebien, es un Fierro
Christian olivera ★★★★
una maquina impresionante pero con algunos detalles el ruido de la puerta trasera insoportable x lo mecanico impecable muy buena
Luis ★★★★★
Relmente Un Utilitario Exelente.muy Noble En Todo Sentido.
Vanesa ★★★★
Muy buena para cargas generales y familia, recomendable
Diego carlos ★★★★★
anda bien
Cristian ★★★★★
Muy Buena Camioneta
Antonio
tengo una de las primeras, a tal punto que la compre por catalogo,he tenido muchos vehículos, pero este me decepciono el primer día,al salir del concesionario a los dos km se salio un amortiguador trasero antes de llegar al servicie el otro, a los dos meses fallo la inyectora , la cambiaron y me cobraron la mano de obra, a los 35000 km se corto la correa dentada y se rompió toda la tapa de cilindro,ni hablar lo que me costo,hasta hoy son innumerables los problemas que he tenido soy una persona mayor que conduce con cuidado y prudencia,sin cargas porque es de uso particular.
Fernando ★★★★★
Tengo una modelo 2001 al principio la compre por negocio ya que tenia una fiorino para trabajar modelo 97 alpasar el tiempo me di cuenta que la fiorino pese a ser una gran caioneta todos los meses habia que hacerle algo en el taller y el tren delantero cada 6 meses ya que yo hago 300km diarios por trabajo la express no la utilizaba mas que para uso familiar ya que tiene asientos en su parte trasera y pensaba que era mas gastadora que la fiorino(tambien diesel) grande fue mi sorpresa que pese a tener un motor 1.9 consumian casi lo mismo con la diferencia que la express casi no entraba al taller mas que para los mantenimientos (cambios de correas, frenos, embrague)hoy ya supero ampliamente los 400000km y funciona de maravilla no consume aceite ni me calento nunca eso si tiene todos los relojes adicionales la verdad estoy mas que satisfecho con esta maravilla de renault no pienso cambiarla ya que me dio y me sigue dando satisfacciones dia a dia
Jorge
el diseño de algunos componentes, al que los diseño hay que pegarle con un fierro en las manos... tremendo nabo.el tablero rebasico rasca berreton.todas con dramas de bomba de agua y depresor.la chapa es lata de conserva.
Jorge ★★★★★
tube una de cero km,cuando la compre me dijeron'boludo esa corta correa de nada, que te compraste?' le hice 140000km y seguia tirando una barbaridad.te digo mas los fiat nafteros quedaban pagando con esta diesel daba 135 0 140 porque no le saque limitador y ensima en ciudad gataba 6,75 litros cada 100km y en ruta a 100 gastaba 4,75 litros cada 100km. Una Maquina Sin Rival
Miguel ★★★★
tengo una desde el 2001 que me la compré con los bonos que saqué del corralito. El motor es muy potente, casi diria que demasiado para el vehiculo y la suspension durisima, ideal para laburar con la camioneta.