Dorita ★★★★★
Mi Twingo Dorado Es Lo Mejor ,,,me Siento Una Reina Al Manejar ,,es Pequeño Y Se Pude Estacionar En Espacios Chicos,,me Lleva A Todos Lados Y Su Andar En La Ruta Entre 110 A 140 ,,es Muy Sereno ,,,buenisimo...
+ LA CAPACIDAD INTERIOR ,,LA COMODIDAD− NADA
Mantenimiento: bajos