Opiniones de Renault Twingo

4,8/5
Basado en 30 valoraciones

★ Escribir una opinión

D
Dinak
Lo mejor de la casa Renault junto al R-9, es muy apetecido, se vende solo, camina delicioso, es bonito por fuera y por dentro, ademas de ser enorme en su interior, motor super economico y rendidor, no te deja tirado, es confiable... Con luces hid, exploradoras, rines de lujo, aire acondicionado es el ideal para andar con la familia...
+ Todo, es un fierrazo.... Las dos puertas pero se pasa...
Mantenimiento: normales
W
William
Excelente Vehiculo Potente Y Agil Economico Y Lo Disfruto Mucho Con Mi Familia
+ SU ESPACIO Y SU ECONOMIA DE PRONTO LA DIRECCION QUE SE PONE AVECES DURA
Mantenimiento: muy bajos
N
Nelson ricardo
Tengo un Twingo 1.2 16v modelo 2011 Acces + (bogotá Colombia) Logra superar los 200 k/h en carretera y es muy versátil en los caminos rurales. Es muy cómodo y con gran funcionalidad en la ciudad. El twingo es muy ecológico. No lo vendería por nada, es un gran clásico de calidad, potencia y espacio interior muy cómodo; lo que está incrementando su precio en Colombia entre los clásicos y usados.
+ Gran potencia, versatilidad y espacio interior con buena tecnología y equipamientos para el confort Después de mucho pensarlo no encontré nada malo
Mantenimiento: muy bajos
A
Alfonso
Un carraso lo mejor del mundo no lo cambio por nada económico en carretera es una bala mejor dicho un superauto
+ Todo Nada
Mantenimiento: bajos
T
Tato
Excelente - Autazoooooooo.-
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
J
Juan
Siempre quisimos comprar un twingo.despues de buscar mucho lo encontramos (nadie los quiere vender) .tenemos un honda civic nuevo,pero desde q llego el twingo el civic esta el garaje salvo para algún viajecito.la idea era q el twingo era para mi mujer.pero hoy por hoy me cuesta bajarme. Lo estacióno.en. Cualquier lado
+ no gasta nada.entra en cualquier lado.ea enorme.adentro hasta ahora nada,salvo q me cuesta co.seguir las colisas.ah y el color es rosa.pero es.de.mi mujer
Mantenimiento: bajos
D
Daniela
El mejor vehículo de la historia. Lo compré con mucho miedo y después de 16 años no me quiero deshacer de él. Nunca me dejó en la calle. Nunca una falla!!! Hice 3 mudanzas y se estira tanto como quieras (parece de caucho porque podés sacarle los asientos posteriores. El que pueda tenerlo es un lujooooo
+ flexibilidad y poco consumo de nafta le faltan dos puertas más para ser el auto de todos
Mantenimiento: muy bajos
W
William fran
Es un súper auto lo mejor q han podido inventar soy apasionado de los Twingos adoro mi carro súper económico.
+ su espacio x dentro y lo pequeño x fuera no averlo podido comprar antes
Mantenimiento: normales
R
Ruben
Un caño.
+ Motor, prestaciones, calidad de construccion, habitabilidad, etc Solo lo levantaria un par de cm mas ya que nuestras calles y pozos es medio bajito.
Mantenimiento: normales
C
Cristian
no solo es un auto es un autazo ,super economico ,re anplio tanto adelante como atras ,muy buena vision ,muy cereno l andar ,buena raccion ,super fachero y economico comparado com otros auto y es Frances---------------------------------
+ TODO -RE ECONOMICO TENER QUE VENDERLO
Mantenimiento: muy bajos
D
Diego martinez
Es el mejor carro del mundo viajo mucho y muy lejos y la verdad es demasiado comodo lo mejor.
+ la fuerza que tiene nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
muy bueno el sitio
+ rapido nada
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan
muy bueno
+ muy visible. nada
Mantenimiento: muy bajos
C
Cesarpepe
tuingo super economico no se rompe nunca interior amplio lastima que no sefabrique mas aca por mejorar modelo lo cambio,sino es un auto para disfrutarlo a full
+ la maniobrabilidad y el conford interior poco baul
Mantenimiento: bajos
M
Marilí
autos Excelentes, Chicos Por Fuera, Espaciosos Por Dentro, Excelente Reacción, Excelentes Frenos, Es Un Auto Firme Y Compacto, Muy Buena Dirección.
+ EL EQUIPAMIENTO EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Mantenimiento: altos
S
Silvia ruiz
adoro mi autito,solo quiero cambiar por un modelo mas ,en este momento puedo pagar la diferencia diferencia para adelantar ,siguiendo la misma linea.-
+ es mediano y super manejable no tiene aire
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos ruiz
El twingo es lo mejor que hay.es muy amplio por dentro,no gasta nada,tiene aguante,es el mejor auto que tuve, no gasta nada y te lleva todos lados.chiquito por fuera,grande por dentro.
+ Es economico y amplio por dentro No podes ir a mas de 180 km/hs
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
es una joyita tengo un 99 el andar es único, económico, el interior es espacioso
+ haberlo comprado no se rompe nunca
Mantenimiento: normales
A
Alvaro
El Twingo es un carrazo muy amplio super economico muy buena representacion mecanica recomiendo que lo compren y los que viajan seguido es una belleza. el mio es negro perlado 2012 mucha elegancia..cambie de modelo y sigo siendo muy fiel al renault y sobre todo al twingo.......de los autos anteriores que he tenido nada comparado a este exelente en todo.
+ Fuera de que es un exelente auto en un cheque al portador muy comercial. No encuentro nada de pronto tener que cambiar de modelo
Mantenimiento: bajos
T
Tomas
El coche es espectacular amplio,economico,y mecanica sencilla a pesar que yo vivo en salta aca aveces no se consiguen los repuestos facilmente con paciencia lo consigo hay que buscar.
+ es muy bueno el cochecito no le encuentro nada
Mantenimiento: bajos
D
Dorita
Mi Twingo Dorado Es Lo Mejor ,,,me Siento Una Reina Al Manejar ,,es Pequeño Y Se Pude Estacionar En Espacios Chicos,,me Lleva A Todos Lados Y Su Andar En La Ruta Entre 110 A 140 ,,es Muy Sereno ,,,buenisimo...
+ LA CAPACIDAD INTERIOR ,,LA COMODIDAD NADA
Mantenimiento: bajos
H
Hugo fazio
compre twingo 98 sin tren delantero no se armar la maza delantera lo puntual es el ruleman de la maza yeva algun suplemento de tope ya ke cuando aprieto la tuerca del semieje me toca el disco en el brazo de direccion ..saludos..
+ cuando lo termine yamo no lo puedo armar sin ustedes...
Mantenimiento: normales
M
Monica
hace un año que lo tenemos y hoy puedo decir con justa razon que es el auto soñado es modelo 2000 privilege esto significa que tiene todos los adelantos tecnologicos que puedas pedir ya que los autos de alta gama lo tienen hasta ahi algunas cosas.el que le gusta el twingo que no dude en comprarlo ya que vienen con varias opciones.estoy enamorada de mi twingo.
+ su espacio interior y andar agil no tiene ninguna
Mantenimiento: muy bajos
N
Nestor
Me interesa el Twingo Privilege (nuñez) ...como es posible $arg 13.000. que detalles tiene ? ...por que tanta diferencia d eprecio con los demas?
+ el precio el precio
Mantenimiento: normales
A
Abiel
Es muy buen auto, muy practico en la ciudad, bajo consumo, muy buen habitaculo,
+ Bajo consumo-Practico en la ciudad-Buen habitaculo Sonoridad mejorable superando los 110km./h.
Mantenimiento: muy bajos
R
Ruben
Muy Bueno Confortable. Espacioso Noble Un Chiche
+ EL MOTOR POCO GIRO PARA DOBLAR
Mantenimiento: muy bajos
M
Miriam de s. c. de bariloche
Es lo más, tiene espacio, es fiel, económico, es lo mejor que hizo la renault y como dice Persua, lástima que no se haga acá. Aclaro que hablo del viejo twingo, el nuevo es feo....
+ Todo, sin desperdicio. tener que venderlo.......
Mantenimiento: bajos
P
Persua
Twinguito Es,fue Y Sera Lo Mas 'grande' De Renault!!! super Fiel,un Andar Espectcular,tecnologia De Punta Para La Epoca, Terminaciones Europeas... que Mas Puedo Decir? Que Es Una Lastima Que Renault Argentina No Aprovecho El Exito De Twingo... si Necesitas Un Auto Chico Con Corazon Grande Comprate Un Twingo...no Te Vas A Arrepentir. suerte!
+ TODO. QUE SI PERDES LA LLAVE PERDES UN OJO DE LA CARA...CREO Q ES LO UNICO CARO DEL AUTO PORQUE HAY QUE TR
Mantenimiento: bajos
G
Gabriel
es la porqueria mas grande que conoci en mi vida y es un fierrazo no hay con que darle 215000 kilometros a fondo y lo unico que le ise fue frenos y servis.... es un orgullo de renault
+ todo que lo podia manejar mi señora aja
Mantenimiento: normales
O
Omar
tengo un renault 19 y usé un twingo alquilado en bariloche y la verdad es que tenia tanto o más espacio interior que el R19!!!
+ el espacio interior a pesar de ser un auto muy chiquito. es refacil de estacionar da un poco de miedo chocar con el auto por lo chico ke es
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Renault Twingo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.