Opiniones de Renault Sandero Stepway

3,7/5
Basado en 24 valoraciones
Juan ★★★★★
Tengo un Stepway Privilege 2015. Ya le tengo hechos 11.000 kilómetros y el auto me gusta en todos sus aspectos, motor, confort de marcha, equipamiento, despeje del suelo, habitabilidad. El único problema que se presentó a los 10.000 kilómetros fue con los cambios que de muy suaves se endurecieron y les costaba entrar. Se solucionó al instante con un cambio de aceite de caja (elf) en el service oficial. Muy recomendable.
Daniel
No es un buen auto, tengo una stepway modelo 2012, a los 60.000 kms tuve problemas con el alternador, me dijeron que vino fallado de fabrica. Acto seguido me dejó en ruta luego de ser reparado por renault minuto porque se salió la polea. Me costó una fortuna repararlo, lo peor es que me volvió a pasar lo mismo y eso no es nada, también se rompió el taco de motor y nuevamente la polea del alternados se salió, un desastre!!!!
Esteban ★★★★★
Sandero Stepway es vehículo excelente, voy por mi segunda stepway y solo realice los service cada 10.000 km, en un año mas voy por la tercera !!
Edgar ★★★★
Tengon 1 modelo 2013 hasta la fecha en lo que se refiere a motor no tengo quejas como asi las otras partes pero capitulo aparte el aire acondicionado no enfria bien ya lo repararon 2 veces y 2 veces tambien desagota dentro de la cabina no afuera.
Edgar alberto insfran ★★★★
Tengon 1 modelo 2013 hasta la fecha en lo que se refiere a motor no tengo quejas como asi las otras partes pero capitulo aparte el aire acondicionado no enfria bien ya lo repararon 2 veces y 2 veces tambien desagota dentro de la cabina no afuera y me llena de agua el socalo.
Luis ★★★★★
Tengo una Stepway 2012 con 39.000 km. y es un vehículo realmente bueno, uno de los mejores motores de renault, 1,6 16v., comodidad interior excelente, mido 1,85 m. y soy de contextura grande, por su altura es ideal para las calles desastrosas de Buenos Aires y excelente en ruta y caminos de tierra, no me ocasionó ningún problema solo el mantenimiento cada 10.000 km y te lleva donde quieras, buen equipo de audio, muy buen aire acondicionado, los detractores de este vehículo habrán tenido mala suerte o conducirán inapropiadamente.
Pablo ★★★★
Tengo una 2011 con 59.000 kilometros. Excelente andar, posición de manejo, confiabilidad, autonomia en ruta y despeje. Buena tenida. Lastima la insonorización que es muy mala, rueda de auxilio (mejor adentro, intentan robarla sino), la chapa muy debil, la miras y se abolla. Un excelente vehículo más allá de todo esto, lastima que el service posventa son unos ladris. Te facturan buijias que no te cambian, una tecla de desempañador 6 meses esperando el repuesto de fábrica.
Cristina ★★
Tengo un stepway 2012 con 30,000 kmts . 3 veces se paró sin previo aviso , un peligro ! Me diagnosticaron que era la batería , la cambié y volvió a pararse de golpe en medio de la ruta . Finalmente el Problemas era con el Alternador ,encima al ser Brasilero no había repuestos !! . En Renault Oficial me pidieron una Fortuna . Encima me dijeron que no era algo común en éste auto ! y ahora veo que le pasa a muchos. El Gran problema es que los autos de este rango (al menos) salen sin ningún control de calidad. Estoy por Cambiarlo pero que comprás dentro de estos costos ?
Cristina ★★
Tengo un stepway 2012 con 30,000 kmts . 3 veces se paró sin previo aviso , un peligro ! Me diagnosticaron que era la batería , la cambié y volvió a pararse de golpe en medio de la ruta . Finalmente el Problemas era con el Alternador ,encima al ser Brasilero no había repuestos !! . En Renault Oficial me pidieron una Fortuna . Encima me dijeron que no era algo común en éste auto ! y ahora veo que le pasa a muchos. El Gran problema es que los autos de este rango (al menos) salen sin ningún control de calidad. Estoy por Cambiarlo pero que comprás dentro de estos costos ?
Jose ★★★★
Buen auto. cómodo en ciudad y en ruta. Tengo un dinamique 2012 y siempre me rindió. Lo vendo para comprara el nuevo modelo 01 que me parece muy mejorado.
Laura ★★★★
es un auto cómodo, para sentarse es genial por la altura. El media nav me resulta muy práctico. Para estacionarlo en cochera, es un poco gordo. Debería salir de fabrica con sensores para estacionamiento. Por lo demás, se puede usar en la ciudad, en la ruta y en caminos de tierra o ripio sin problemas.
Alberto ★★
No es un buen auto,, Su aspecto y tamaño son buenos, Muy ruidoso, Malos materiales en su interior, terminaciones de poca calidad, no consegui nunca los repuestos que buscaba. Se me rompio varias veces la polea del alternador, diseño defectuoso,, ahora le puse una polea con embrage tipo dinamica un vagon de dinero. El aire acondicionado es muy poco eficiente en dias de calor fuerte, no alcanza.
Maria ★★★★★
El Sandero Stepway Es Un Auto Que Nos Acoplamos Desde Los Primeros Minutos Que Lo Maneje... Es Excelente, Tiene Un Andar Suave, Silencioso Y Muuy Pero Muuy Confiable... Vale La Pena Adquirirlo - Me Enamore De Mi Stepway!!!
Ricardo ★★★★
Muy buen auto, lo tengo hace tres años, nunca le pasó nada. Valoro mucho la estabilidad en ruta. es confortable al andar, alto y muy ágil. Lo que sí tendría que criticar es la insonorización, las puertas delanteras son muy ruidosas, ayudado también por el portaequipaje.
Carlos ★★★★
Buen andar estable en ruta
Hugo ★★★★★
Excelente vehículo, cómodo, caja de velocidades excelente, motor 10 puntos, noble, altura etc. recomendable....
Mjm
una caja de zapatos con ruedas una porqueria fea por donde se la mire un coche para viejos frustrados que piensan que tienen una 4x4 horrible por suerte la pude vender un ascoa!!!
Nenecoria6@gmail.com ★★★★
muy lindo y según mi esposo , muy rendidor!!!!!
Alberto ★★★★
Tengo una 2010 Confort y es de fierro
Anónimo ★★★★★
Excelente auto. Para todo tipo de uso. Un fierro. Asombra para su segmento
Nelson ★★★★
Muy buen auto
Maria ★★★★★
Es Un Auto Muy Fiel, Lo Vendo Porque Quiero Comprar Nuevamente Un 0km. Ademas Me Canso Un Poco El Color. La Verdad Que El Negro Es Hermoso, Pero Hay Que Estar Lavandolo Continuamente.
Estela ★★★★★
¡ buenisimoooo!
Mem
Pesimo, el pero auto que tuve. Desde que lo sacamos del concesionario en 2011 sufrimos un problema tras otro: fusibles mal instalados, fallas electricas, reventones de neúmaticos (no pinchazos, reventones por defectos de fábrica),la bocina se activa sola cuando vamos manejando (al final tuvimos que retirarle el fusible con el consiguiente peligro al circular), el motor se para al reducir los cambios (esto ocurre siempre que prendemos el aire),0 disponibilidad de repuestos en sucursal (no tenían rueda de auxilio y conseguirla en otros talleres es muy complicado pq es un rodado distinto al de la mayoría de autos) y asi un sin fin de problemas más que el concesionario jamas supo solucionar. No se imaginan la rabia y pena que nos da haber gastado ese dinero en esta basura,que encima solo tenía 1 año de garantía. No Lo Recomiendo En Absoluto, y es una pena que una marca tan buena en Europa aquí sea tan desastrosa.