Opiniones de Renault Master

4,1/5
Basado en 15 valoraciones
Mariela.- ★★★★★
Es El Mejor Utilitario Que Hemos Logrado Tener,aparte De Utilizarlo En Ciudad,porque Somos Proveedores Lo Usamos Como Vehiculo Para Viajes En Familia Ya Que Tenemos 6 Hijos.- es Lo Mejor. Excelente.
Hugo
Compramos una master en la empresa, después de los 100.000 km comenzó con problemas en el motor. desde ese día fue imposible conseguir alguien que lo solucionara incluida la concesionaria oficial. cada arreglo es muy caro, y más cuando no se termina de arreglar finalmente. Por esta experiencia estamos pensando en venderla como chatarra ya que no logramos que funcione. Ya vamos invirtiendo casi un 25% del costo de una nueva en 9 meses sin que pueda andar. por esta razon no compraría nunca más una master.
Ricardo ★★★★
bien de motor y sin detalles de chapa
Alfredo aibino ★★★★★
es la mejor,por eso quiero cambiarla por una igual pero mas nueva nada mas,
Nelson ★★★★★
Tenemos la master modelo 2011 la usamos para carga y viajamos x 5 provincias alrrededor de cordoba es un caño en estabilidad y velocidad mucha fuerza el motor la verdad un lujo la mejor de todas
Juan carlos ★★★
Me Encanta , Tengo Una Chasis Cabina Carrozada Para Carga Y Necesito Conseguir Las Micas Traseras. Acá En Mendoza Son Muy Caras Y Me Venden El Farol Completo
Héctor ★★★★★
Un fierro. El mejor utilitario del mercado, y anda como un auto. Motorazo
Mario ★★★★★
Una Maquinaaaaaa
Carlos ★★★
en lineas normales un buen producto pero la direccion asistida es muy ineficiente. el volante tiembla al realizar maniobras con la camioneta semi detenida.
Rody ★★★★★
Lo mejor en utilitario....aunque si latenés...no parece utilitario...el andar...un Auto...muy Recomendable. Tengo La Master Larga, Techo Alto...una Verdadera Máquina
Carlos ★★★★
noble y confiable...muy buen producto, y excelente consumo
Guillol ★★★
es un buen producto comparado con el resto por la gran capacidad que tiene y el costo comparado con las demas es la mas barata.
Mauro piergiacomi ★★★★
tengo la master larga techo alto es de lo mejor muy buena velocidad sostenida (en recta en curva ;con viento en contra con viento de costado se tiene que es un espectaculo
Lito ★★★★★
Una Maquina Total
Aldo ★★★★★
Excente Maquina, Sin Problemas.-