Opiniones de Renault 9

4,5/5
Basado en 51 valoraciones
Pablo ★★★★★
una maquina
Ruben ★★★★
excelente auto- tengo un amigocomisionista que le hizo mas de 900.000 lkms. a ambos 9 sin abrir el motor
Alan ★★★★★
Terrible auto! para ciudad y ruta! un fierro clasico, todo el mundo pregunta para comprarmelo y la respuesta es No Lo Vendo Por Nada.
Dario ★★★
Muy barato de repuestos
Fabian ★★★★★
excelente ,facil y economico mantenimiento,bien relacionados , comodos , rapidos.
Juan ★★★★★
para es una marca noble tuve 2 renault y no me puedo quejar..
Jorge ★★★★★
Un caballo de batalla romano. Un auto que nunca te va a dejar a pata, salvo que seas un animal, repuestos baratos y mecánica sencilla, yo tuve un 1994 y le hice más de 300.000 Kms, lo único que le hice fue el tren delantero y el embrague. Una máquina sin igual. Unico.
Eliana ★★★★★
Es un auto muy fiel, que gasta poco y fue el primer auto de niestra familia. Tenemos uno '94, se llama flecha de plata
Eliana ★★★★★
Un auto noble, que se aguanta todo y muy economico
Jorge ★★★★★
Noble
Alejandro ★★★★
Excelente auto, noble y económico de mantener.
Natalia ★★★★
exelente auto
Hugo m aballay ★★★★
El Renault es un auto muy noble y economico en todo los aspectos muy lindo auto
Juan ★★★★
Noble, sencillo y con mucho valor de reventa.
Daniel ★★★★★
Es un caño!!!! el mio es modelo 96 y todavia lo tengo. En viajes jamas te deja a pata, en la ciudad te acompaña a donde vos quieras. Para mi gusto lo mejor de Renault en el tiempo, aguante el 9!!!!
Andres ★★★★★
es un caño, economico silencioso, un andar para no envidiar a ningun otro,
Javi ★★★★★
Maquina Pura No Te Deja Tirado, Anda Con 2 Pesos
Sebastian ★★★★
muy comodo y economico.
Adrian ★★★★★
El Mejor
Ariel ★★★
Esun Exelente Auto!! Barato Facil De Arreglar Un Fierro
Fabián ★★★★★
excelente, mi papá tuvo dos y siempre me dijo que era de lo mejor, ahora yo tengo uno y aunque muchos les parezca anticuado y pasado de moda,no lo cambio, es buenisimo en el andar, suave, silencioso y economico
Luis ★★★★★
excelente vehiculo..
Nelson ★★★★
Es Una Maquinita Que No Necesita Gran Mantenimiento Yo Tuve Uno No Hay Con Que Darle A Ese Motor
Reinaldo ★★★★
es lo mejor que he tenido
Anónimo ★★★★★
muyyyyyyyyyyyyy fiel!!!!!!!!!!!!
Nicolas ★★★★
Anda Un Espectaculo
Roberto ★★★★
Muy Confiable
Esteban ★★★★★
Es Un Auto Excelente, Nunca Te Dejara A Pata
Dario ★★★★★
es barato en conseguir repuestos, es bueno de motor duro y buen tiraje
Anónimo ★★★
La verdad que fue mi primer auto y es una masa!!!!
Hugo ★★★★★
fierrrazo! unos de los mejores autos! inrompibles!
Anónimo ★★★★
son autos muy buenos
Anónimo ★★★★
son autos muy buenos
Jorge ★★★★
viajemos a buenosa ires seguido tiene viajes a cordoba, buen andar economico. muy buen estado, practicamento nunca esta en taller.
Sebastian ★★★
auto muy noble , comodo , repuestos economicos , consumo de comb muy bajo,
Alejandro ★★★★★
Es un excelente auto noble, economico para mantener, con valor de reventa unos de los mejores productos del mercado por lejos
Hugo ★★★
Auto Economico en mantenimiento y buena mecanica. Muy buen comportamiento a gnc ($14 promedio de consumo diario)
Rolando ★★★★★
Espero Que Tenga Suerte Con Su Atencion
Rolando ★★★★
espero que lo pueda vender por favor,suerte a uds.
Orlando 'camara' de varela ★★★★★
tengo un 9 mod 88 y lo reforme a 94 fui dos veces a corrientes y una a chaco y me rrecorri toda la costa y nunca me dejo a pata. mi 9 es un fierraso!!!! lo amo!!
Jose ★★★★★
Uno De Los Mejores Autos De La Marca.economico Confiable Noble,agil.muy Fuerte,bueno De Chapa Y Exelente Pintura.repuestos Economicos Y Los Conseguis En Cualquier Parte Del Pais,etc
Fernando ★★★★★
coincido con que los plasticos no son buenos y el problema de que se raje el tablero no es la fusiblera sino las trabas de anclaje del tablero,todo lo demas un fierro ,el mio es 94 y tiene 1.084.000 km reales,le hice el motor 4 veces y siempre a gas,lo use para cuarto de milla en el autodromo,un fierro,.
Facundo ★★★★★
Que puedo decir de este fierro!, un cañon tengo un 9 Txe 93 es un fierro, lo tengo impecable a pesar que tiene 380500 kms, encima en sus epocas buenas caminaba re lindo !! 180 a fondoooooooooo
Pablo ★★★★★
Una maquina! Hemos viajado desde La rioja a Ushuaia y desde Chile hasta Entre Rios y sigue respondiendo. Hay que hacerle mantenimientos permanentes para tenerlo bien (como a todo vehículo) pero nada es caro.
Daniel ★★★★
siempre me gusto el r9, tuve un r12, tambien muy buen auto, el r 9, parece mecanicamente sencillo, fuerte, dicen los mecanicos que si lo ' tocas ' es mejor que un duna,escort y otros autos de igual tamaño, buen espacio interior, buen baul, los plasticos del torpedo son medio pelo, el tablero mejorable.
Silvia arce ★★★★★
mi renault una maquina!!!buen espacio para viajar, hizo varios viajes sin problemas, nunca me dejo a pie
Miguel d mar dl plata . ★★★★★
era mi sueño nada k envidiarle en el andar a un 0 silenciso no se f iltra el vient . robusto pcas vicitas a taller ekonomico. viajes al sur 8.mil km ripio nieve caminos a elejir por ai paso el 9
Joel dereco ★★★★★
es un auto excelente, tuve 2 y nunca un problema que me dejara a pata, tiene un muy buen andar comparable con cualquier auto de los mas nuevos. Lo negativo: el tablero que se raja, las puertas tienen problemas. Pero es un auto de fierro
Gustavo ★★★★★
lo mas jodido es el tablero que se raja una cagada lo demas un maquinon buen andar mca exselente
Carina ★★★★★
coinsido con hugo, son muy silenciosos y nada de taller nosotros hace del 2003 q lo temos y nunca tuvimos poblemas de mecanica lo fundamental..es super economico de mantener...lo recomiendo totalmente..aguante el 9!!!