Opiniones de Renault Fluence

4,6/5
Basado en 107 valoraciones
Juan carlos ★★★
hola a todos con el mayor de los respetos, o estoy volviéndome loco o no entiendo mas a la gente, esta bien me doy cuenta que soy un poco exigente pero te cuento que cambie mi Fiat palio adventure 2007 con 400000 km un autazo por un Fluence 1.6 dynamique pack 0km. hice 13000 km. no lo aguanto mas un carro con viento y o con lluvia un peligro intenible ayer agarre una huella con agua a 80 km por hora casi quedo mirando para atrás lo tuve porque tengo alguna experiencia en manejo ya que hace 30 años que manejo en rutas sin nunca gracias a dios con ni siquiera un roce con otro auto a parte de haber sido durante muchos años piloto de autos y e manejado muchos autos pero este me decepciono no se lo quiero dar a mi hijo de 20 años por que tengo miedo que con su poca experiencia en situaciones de vientos o lluvias como veo que se comporta el auto tenga un accidente, hablando con alguien ahora me dijo que les cambie los neumáticos tienen las continental 205-60-16 disculpen a los fanáticos de este auto pero lo compre teniendo una ilusión barbara creyendo al verlo imponente que era un autazo pero me desilucionó es una carretilla mas grande que la que tenia en el andar me refiero. hice el cambio del Fiat al Fluence mas que nada por que tengo problemas de columna pero ahora creo que con este auto en cualquier momento me quedo en silla de ruedas, a hago este comentario en la agencia que lo compre y se quedan mirándome y no me dicen nada como unos bobos.
Mariano ★★★★
Excelente auto, muy confortante y cómodo para viajar.
Alfredo ★★★★★
es Cvt, excelente vehiculo,muy confortable para viajeslargos,y comodisimo en ciudad.tiene lo que tiene que tener en materia de seguridad y considerando su peso y tamaño me parece muy coherente su consumo
Jose ★★★★★
Tengo un Dynamic 2.0 es un auto excelente , su relación costo-beneficios es de las mejores. el 2.0 con caja de sexta consume menos que un 1.6 con caja de quinta, manejandolo bien su consumos es espectacular, combina una reacción ágil, picante con un andar suave y silencioso. No tengo más que elogios
Marco ★★★★★
Hace una semana me entregaron mi dynamique 1.6, sorprendido por el andar, muy comodo y el blanco le queda exelente, la conexion bluetooth de lo mejor, me olvide de sacar el telefono del bolsillo, se conecta inmediatamente, exelente relacion de equipamiento para ser un entrada de gamma
Alfredo1 ★★★★★
Despues de los dos Megane 1 y 2 que tuve con exelente resultado,compré un Fluence Luxe,el cual ya tiene 40.000 Km.,sin darme nada mas que placer al viajar en el.el Renault Fluence 2.0 y caja de 6ta.,es un automovil comodo,veloz,seguro y económico( 1oo Km,con 8 litros de nafta a 140 Km/h).yo lo recomiendo ampliamente.
Pablo ★★★★★
Exelente prestacion,general, confort execelente, vision buy buena,amortiguacion buena, suave comodo,frenado exelente, amplio espacio en interior y baul
Nestor ★★★★★
Alguien que sea especifico en indicarme o guiarme , sobre el consumo del 1.6 y el 2.0, pasando los 120/130 km/hs. Quiero comprarme uno pero no se cual. si el 2.0 es mucho o 1.6 es gastador pasando esa velocidad. Gracias señores
Luis ★★★★★
Hemoso auto, mecánica cadenera de bajo mantenimiento que empuja un monton con consumos bajos por la caja de seis relaciones. El andar es muy estable y adentro es cómodo. Ideal para viajes largos.
Marcelo cespedes ★★★★★
Auto extraordinario autentique 2.0 2014 coreano. Lo he corrido hasta 205 km por hora cero ruido .su radio con bluetoo buenisima ya que soy amante de la musica y la velocidad
Jorge ★★★★
hola le comento tengo en fluen 2013 16 16v tiene 120000 km la verdad un caño nunca un problema tiene gnc de quinta desde los 5000 km solo para probarlo lo puse a 190 con gnc en la autopista de san luis increíble como anda todavía no le cambio las bujías tiene las originales un consejo cuando cambien las cubiertas busquen la misma marca y medida en mi caso 205 65 15 p 7 a otra cosa al equipo de gnc lo puse en 25 noviembre del 2013 nunca mas volví al taller solo para cambiar la oblea como
Mariano ★★★★
Hace 15 días adquirí un Fluence Dynamique Pack 1.6, llevo menos de 1000 km y puedo decir que estoy muy conforme, tiene un gran nivel de equipamiento que sólo podría encontrar en los tope de gama de la competencia, obvio que pagando muchísima más plata. Me sorprendió como tira el motor ya que vengo de un Fox 1.6, pero al Fluence lo estoy encontrando un poco mas económico y con mejor respuesta cuando pisas el acelerador. Lo único que por ahora podría objetar es el sonido del motor, lo encuentro ruidoso a comparación del Fox; espero sea hasta que se termine de asentar. Lo recomiendo!!
Fede ★★★★★
Auto excepcional en todo sentido, muy buena performance y escaso consumo para un 2.0, posee detalles de terminación por sobre los de su segmento (en el Fluence son de una excelente calidad), indudablemente tiene una muy buena relación precio/producto.
Gaby ★★★★★
Es un coche increíble, anda de 10 y se mueve re bien con el 2.0 y la caja de sexta que dicho sea de paso no consume nada para ser un dos litros. Muy espacioso y con una gran calidad de materiales, un lujo.
Damian ★★★★★
Es Excelente, anda muy bien además de ser economico tanto en ruta como en la ciudad incluso con el motor 2.0 (caja de seis marchas) que además empuja muy lindo. Adentro es enorme y se viaja muy cómodo, tenés hasta apoyabrazos central trasero con posavasos, que si lo plegas viajan 3 sentados comodos atrás (con sus cinturones inerciales de tres puntos). Muy bueno y completo tanto el equipamiento de confort y seguridad. Muy bien terminado y gran calidad de materiales, si te gustan los autos de verdad... en dos palabras: te enamorás.
Alfredo ★★★★★
Tengo un Renault Fluence Luxe,y solo puedo hablar maravillas de el.comodísimo,economico y a la vez rápido,un motor y una caja exelentes,y en seguridad del habitáculo yo creo que es el mejor.lo recomiendo 100%
Alberto abraham bitar letayf ★★★★★
Un auto verdaderamente asombroso. Nunca imaginé al comprarlo me iba a llevar la sorpresa de mi vida. Motor, caja, suspensión frenos y dirección ya los quisieran otros autos de una categoría similar, pero ni en sueños. Y, además, su equipamiento y amplitud de la cajuela, son otros tantos atributos.
Jorge ★★
Vaya mierda de coche.tiene 40000 km Renault fluence. Esta todo el día en el taller
Luis ★★★★★
Una máquina, el motor 2.0 empuja en cualquier condición y al tener caja de sexta consume muy poco por las buenas relaciones de engranajes. Muy seguro y super amplio. Además con mucha tecnología pero sin dejar de ser un auto noble. Lejos el mejor Renault de los últimos tiempos.
Vicente ★★★★★
Hoy entregué mi Fluence 2013 confort con 120.000 km. y me dió mucha pena, ya que estaba bárbaro. Lo bueno es que el martes me entregan un Dynamique 0 km. Solo espero que me de el mismo resultado. es un auto maravilloso. Encima el Pack viene con mas tecnología. Adelante Renault.
Rodolfo ★★★★★
Estupendo auto lo vndo para comprar otro cero igual
Diego ★★★★★
exelente auto estabilidad y manejo en ruta y silencioso una nave con navegador climatisador unos de los tantos chiches que tiene este auto tengo la version privilige 2.0 manual un espectaculo consumo variable a dependiendo a la velocidad y condiciones de manejo y clima con el tanque lleno hace 600 km tranquilo en ruta y en ciudad 520 km muchosniveles de seguidad y confrt un espectaculo de auto para viajar y manejar
Ricardo ★★★★
tengo un fluence luxe del 2012 con 48mil km y la verdad q motor y caja impecable,el unico problema q tengo es un ruido q hace detras del asiento del pasajero cuando el coche va con pasajeros atras y agarro algun pozo o lomo d burro,cruje como si tubiese algun problema estructural, esto solo pasa con pasajeros detras. a alguien le paso??
Roque ★★★★★
verdaderamente este auto va a revolucionar el concepto de lo que debe ser un vehiculo ligero , agil y de gran penetracion aerodinamica . tengo el 1.6 l y responde con bravura al momento de necesitar potencia . Ni Me Quiero Inmaginar Lo Que Debe Andar El Gt .-
Tony ★★★★★
Que se puede decir del Renault Fluence cvt?: es formidablemente hermoso, yo buscaba un Laguna y apareció esta maravilla esperada! El suyo es excelente y si aprenden a usar el limitador y la velocidad crucero, el consumo no es alto, promedié entre 80 y 110: 6,80 cada cien y a 130 no llega a 8! lo que no me conforma es la chapa un toquesito con el codo y se abolla y el gps debería ser rebatible, por lo demás mantiene la elegancia al andar de todos los Renault gama media alta, incluyendo al 18!
Miguel ★★★★★
lo mejor que me paso en la vida es tener el fluence 1.6 L . El mejor motor de la argentina economico , veloz y se la banca en todo terreno , me gusta pisarlo una y otra vez y siempre responde como un o km
Daniel ★★★★★
Para que tengan una idea del auto ya compre un luxe pack 2015, y anteriormente tuve un Dinamique 2011, y luego otro Luxe 2013, la verdad si seria tan malo como dicen algunos no hubiera intentado comprar un tercero. motor y caja excelentes, auto rutero por excelencia su andar en ciudad es muy bueno, obvio es un consumo en ciudad pero en ruta es sorprendente por la caja de 6 marchas, espqacioso por donde se lo mire baul enorme, si las barras molestan un poco pero la capacidad es impresionante, Miren si puedo hablar ya que he tenido Renault 18, Renault 21, Megane I y Megane Ii y estos 3 fluences, ademas de otros autos pero este indudablemente es por lejos el mejor. De la conjuncion de motor y caja no creo que con esa potencia ningun otro lo supere.
Fabián ★★★★★
Tengo un Fluence Luxe 2.0 2013, hoy con 21.000 km. Es el mejor vehículo que he tenido. Vengo de un Focus. Un andar muy confortable y en ruta un placer, muy insonorizado y estable. El motor Nissan y con la relación que tiene la caja de 6ta. es bárbara, una pareja perfecta!! empuja siempre con cada cambio que ponés, lo que hace muy seguros los sobrepasos en ruta. Seguridad: 10 puntos, tiene seis airbags y Abs y frena muy bien. El equipamiento muy completo y el consumo no es alto: 12 km/l a 120/h. Además ya lo ando hace dos años y ni un ruidito de nada ni de carrocería ni del interior. El baúl: gigante. Lo de las barras no me molesta, somos una familia de tres y nos sobra lugar cuando cargamos el equipaje. El climatizador bizona es muy bueno y eso que no le he polarizado los vidrios. La única crítica que tengo del Fluence es la dificultosa visibilidad del conductor hacia la derecha, debido al parante del medio que es muy ancho sumado al apoyacabeza del acompañante: muy peligroso.
Jose luis ★★★★
recien adquiri un renault fluence gt me parece muy buen auto pero en el empedrado con 30 libras rebota bastante quisiera si me puede decir si es algo normal. Gracias por su atencion .
Ricardo ★★★★★
Tuve un Fluence Dynamique modelo 2011, muy contento con el coche muy silencioso, retire ayer del concesionario un Fluence Luxe Pack, 2015, color blanco ,impecable ¡¡, lo que me molesto es que esta fallando la tarjeta llave cuando me acerco tengo que abrirlo pulsando el botón de apertura de la Tarjeta Llave.-
Julio ★★★★
Hola a todos. cuál es el consumo real del Fluence 2015 Dyhnamique, en ciudad y en ruta? los asientos traseros son rebatibles? gracias a todos. saludos. p.d.: otra consulta , el costo de los mantenimientos oficiales son razonables? gracias!
Nicolas ★★★★★
Tengo un Fluence Privilege con caja Cvt automática color negro 2013.....me encanta!! y puedo decir que tiene mucha calidad. Vengo de un honda civic 2010, nissan tiida 2011. Siempre me preocupó la insonorización, y es muy buena, y si el asfalto está bueno, maravilloso. La caja Cvt es la mejor que probé. Me puedo quejar de los barrales del baúl, son incómodos. Las llantas de 17' quedan bárbaras. el consumo es propio de un auto de un motor 2.0, un poco más que el 1.8 del honda y del nissan también 1.8. Estuve a punto de comprar el Peugeot 408 feline, pero por suerte los probé y me desilusionaron mal. Así que x ahora con 33.000 km, feliz.
Roberto ★★★★★
Hace un mes que gane la licitación y ahora esperando a que me lo entreguen, pedí el dynamic pack 1.6 2015 espero que el auto sea como lo pintan en los comentarios, espero no desilusionarme
Lucio ★★★★★
Es excelente, con niveles de calidad muy buenos para el segmento. Despues la mecanica es de lo mejorcito con la caja de sexta en el 2.0 que ademas lleva cadena (0 mantenimiento) anda en ruta muy sereno y con consumos muy bajos. Los que critican las barras del baul que miren dentro del segmento cual no tiene porque hasta el Corolla anterior traia las mismas barras y ahora el Focus 3 ya las incorporó. El sistema de arranque por boton es de los mas comodo, ya que a diferencia del Megane Ii, la tarjeta del Fluence funciona por Rf y no necesitas colocarla en la ranura.
Eloy ★★★★
Ya me entregaron mi nuevo fluence 2015 , es un caño ,me gusto el andar que tiene ya que suena muy sereno en ruta , recién le pude realizar 1000 km y el consumo de combustible fue mas que óptimo , por su puesto que hasta los 5000 km no lo pasare de los 120 km por hora , ya que creo que un buen asentamiento colabora a la vida útil de auto !!!!!, espero poder llegar a cambiarlo dentro de tres años !!!!!!
Eloy ★★★★
hola, recién me entregaron mi Renault Fluence 2015, es una maquina, me gusta el confort que tiene , el espacio interior es espectacular , el motor muy económico (1.6), ya que me baje de una kangoo esportway 2012 gasolera motor 1.5, espero que cumpla con el sueño de no tener problemas por los próximos 3 años!!!
Gustavo ★★★★
Tengo un privilege 2013 Mt.. tiene un hermoso andar... viene muy completo. El unico problema que tuve es el pomo de la palanca de cambio se empezo a descascarar.. pero en el service me lo cambiaron sin problema.
German ★★★★★
soy el poseedor de un fluence 1.6, es increible lo bajo del consumo a velocidad legal, a 110 km no gasta nada y dentro del auto para que estoy en un living, exelente espacio interior
Daniel ★★★★
Tengo un Fluence Confort 2012. Lo compré 0 km. Soy viajante. la verdad es que me ha resultado espectacular. Lo entrego la semana próxima porque compré un Dynamique. No he tenido más que hacerle los service oficiales. 95.000 km de andar con seguridad y placer y una economía más que suficiente. Se lo recomiendo a cada amigo que me consulta. Felicitaciones Renault Argentina...
Oreste ★★★★★
Lo mejor del momento sin dudas . auto confiable, compacto, poderoso ( despues del 10.000 km ) motor indestructible , parece de rally .-
Gladys bonilla garza ★★★★★
Elegante, cómodo, seguro, económico, excelente relación calidad-precio...
Ramon ★★★★★
lo mejor que me paso en la vida es el confort 1.6 L un verdadero fierro ese motor es indestructible y empuja como ninguno . la mejor linea del mercado
Martin ★★★
1.6 l confort , poco motor hasta los 10.000 km despues se suelta y el una nave , consumo razonable , buena carroceria y formato excelente y agresivo . Patetico el interior , le falta todo , poca calidad de plasticos y butacas .
Ricardo ★★★★
Le regale a mi esposa un Fluence privllege con caja automatica, hermoso una nave nada que objetar recién tiene 11000 Km. Hemos tenido mucha mala suerte con los neumáticos, reiteradas pinchaduras y ni la concesionaria acá en Trelew- Chubut tiene cubiertas y las que corresponden cuestan mucho conseguirlas no me refiero a dinero. Continental no esta importando y en otras marcas tampoco es fácil. Pregunto por que equipar un auto tan hermoso con neumáticos que no se consiguen, ahora estamos por cambiar las 4 por otra marca que implica un costo muy alto.
Lucio ★★★★★
Sergio el consumo declarado por le fabricante es el ideal, ni idea como lo calculan pero supongo que sin carga o con poca carga. Fijate que igual baja mucho despues de 10.000 km esto en todos los coches. El Fluence 1.6 es muy bajo su consumo en ruta a 100-120 pero en ciudad si lo exigis gastas lo mismo o mas que el 2.0 que en ruta gasta poco o parecido al 1.6 por la caja de sexta. No creo que llegues a los 5.4 pero arriba de 6.5 a 110 me parece mucho, hacelo escanear de ultima y mas estando en garantia. Saludos
Sergio ★★★★
Tengo un fluence 1.6 hace 1 mes y veo que el consumo no es el declarado por Renault. Vivo en Bariloche y lo ando como un viejo no lo puso nunca....le hice 3200 kms y en ruta en 5ta a 110 gasta 7.5 litros cada 100 kms y no 5.4 como dice el fabricante. ¿se supone que a los cuantos kilometros realizados comienza a gastar menos. ? A alguno le pasó? El auto es excelente en todo sentido...
Carlos ★★★★★
Tengo un fluence privilege motor 2.0 2014 por el momento me trajo grandes satisfacciones en gral. el auto tiene todo lo que uno puede pedirle en seguridad y confort. Muchos critican el motor de este auto pero no ven que muchos le pusieron gas y estos autos no son para eso.
Fernando ★★★★★
probe en un test drive un 1.6 y senti que e falta motor siendo que tengo un crsa 1.6. iguamente la idea es comprar (si hay) un gt. en cuanto a todos aquelos que se quejan por los brazos del baul porque no o llevan a un taller y le hacen colocar otro tipo de bisagras. yo lo haria
Daniel ★★★★
He tomado la decisión de dejar a mi vieja y querida Suran para comprar un Fluence Privilege. Por lo visto en las opiniones vertidas, creo que tomé una buena decisión. Creo que es mi última oportunidad de comprar un auto de estas características de confort y este segmento y ya me conforma que tenga Todo. Gracias por sus opiniones. Hable de las concesionarias por favor. Como todavía no lo tengo doy mi opinión dos veces: ahora y cuando le haya hecho 10.000 km. diseño excelente, equipamiento completísimo, quizás podría tener mayores recursos de asistencia para estacionamiento aunque sabemos que eso corresponde mas al siguiente segmento. (cámara de retroceso, sensores delanteros). Confieso que no me gustaba y prefería el 408 feline, pero al hacerse concreta la posibilidad de comprarlo, lo empecé a observar mas detenidamente y ya me gusta!!!!
Andres ★★★★★
la verdad es que me quedo muy conforme con este fluence 2.0 privilege manual de 6 marchas....es comodo muy espacioso responde a todas mis pretenciones ya que venia de un megane Ii con el mismo confort, la caja de 6 baja consumo en ruta, escuchas al motor mas tranquilo, la verdad muy conforme...lo uso mucho en ruta pero este solo tiene 700 km por ahora