Opiniones de Renault 6

4,2/5
Basado en 9 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Juan josé
Lo poco que la he usado me dió grandes satisfacciones, nunca me dejó de a pié, es muy amplia para trabajar llevando cosas, realmente hermosa.
+ Que llegas a donde queres ir. Que no tiene aire acondicionado de fábrica.
Mantenimiento: muy bajos
J
Julio maldonado
en mi opinión es un cochaso que poco y nada tiene que envidiar a los coches nuevos jamas tuve un problema con los que he tenido es mejor que el 12 en muchas cosas es de buen andar muy arrancador muy fácil de arreglar gasta poco es un fierrazo
+ la mecanica los semiejes
Mantenimiento: muy bajos
M
Marina montoya
Vehiculo Super Fiel.muy Economico
+ POCO CONSUMO SIN CALEFACCION
Mantenimiento: muy bajos
V
Veronica
exelente andar en ruta muy confortable y economico
+ involcable no posee AC
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
una masa, no consume nada y los repuestos son baratos. Mucho espacio y confiabilidad
+ la confiabilidad los pisos
Mantenimiento: bajos
L
Leandro roberto neifert
excelente auto
+ irrompible 000
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
Hermoso auto re económico y respuestos accesibles y baratos y muy buen andar
+ el motor los cajones
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel
tengoo uno hace 12 años.todavia no estoy ern condiciones de dejarlo.solamente yo lo entiendo los mecanicos todavia no dan con la tcla.aguant el 6
+ lo mejor es economico que cabe hasta suegra
Mantenimiento: normales
M
Maxi
es un autazo tengo uno y tenia tantas ideas para dejarlo joya y no puedo pasarlo a mi nombre para usarlo tranquilo
+ todo.. no me deja nunca que no puedo ser titular
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Renault 6

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.