Opiniones de Renault Scenic

4,7/5
Basado en 23 valoraciones
Luciano ★★★★★
Un auto Excelente, tengo una Campus 2001 dti1.9 , desde hace 3 años ,con 230000 km, funciona de maravilla , 1litro de gasoil, 15 km ( +/- 17 en ruta) en ciudad, comoda, amplia, el andar es buenisimo , se agarra bien , tiene un baul expecacular, para viajar es la mejor sin duda, por ahi alguien nombro Duster , como reemplazo de la Scenic, recordemos que Duster es Dacia, es linea de segunda en Renault , no reemplaza a Scenic.
Pablo ★★★★★
Tengo una sportway, nave, ya le hice 150mil km, sigo con el embreague original, amortiguadores originales, y meti 4 viajes al sur por ripio y pesimos caminos eh! solo cambie bujes y le hice la distribucion y los mantenimientos habituales....
Mauro ★★★★★
Hermoso monovolumen, andar increible, suavidad, confort y velocidad sorprendente para un familiar,
Fabricio gordillo ★★★★
Es un coche excelente, con unas prestaciones increibles una amplitud y un confort de marcha que genera una comodidad sin par.
Marta ★★★★★
es un buen auto lo vendo somos dos personas solas y quiero comprar algo mas chico
Hector ★★★★★
mas satisfacciones que problemas la verdad un buen auto no tengo nada para decir en contra yo tengo una 2001 y me tengo que deshacer por falta de trabajo
Mauro peralta ★★★★★
muy confortable y espaciosa!
Pablo ★★★★★
es un vehiculo de alta gama y a la vez discreto muy comodo y agil, la postura de manejo es exelente. es ideal para la familia y la capasidad de carga es impresionante
Jorge haberman ★★★★★
Cuando Lo Venda Compro Otro Igual ,o Cero Kilometro O Nas Nuevo
Anónimo ★★★★
El renault scenic es un gran auto con una comodidad y un confort unlco
Marcelo ★★★★
un auto unico por andar economico 8.5 litros los 100 km muy comoda
Mariana ★★★★★
Espectacular,yo Tengo Una Mod. 2005 Tdi 1.9,confortable, de facil manejo,economica, de bajo consumo y el motor un caño.
Liliana ★★★★★
Excelente auto familiar. es el auto mas comodo q conozco
Marcelo ★★★★★
la mejor familiar que tuve hasta el momento!!!!!!!!no puedo creer que a algun craneo de renault se le ocurrio no fabricarla mas!!!!! y en cambio largar el injerto ese llamado Duster..............
Anónimo ★★★★★
Excelente vehículo familiar
Horacio ★★★★★
Hace 2 meses tengo una scenic, y como alguin dijo por ahi, no manejo, navego en una scenic. Es favolosa, comoda, economica. Mis hijos viajan como si estubiesen un primera clase de un avion.
Edagrdo dario ★★★★★
Es Un Vehiculo Formidable, Lo Tengo Hacen 35000 Km Y Todos Hechos En Ruta, No He Pinchado Una Cubierta Siquiera, Es Irrompible, Super Comoda, Completisima, Excelente Andar, Muy Veloz, Super Economica Y Tiene Muchisimo Confort Que No Le Envidia A Ningun Otro Coche... Comprate Una Ya, No Lo Dudes.
Fernando ariel ★★★★★
muy buen auto,excelente para la familia
Alejo ★★★★★
Es un auto excelente. Ideal para familia con chicos. Buen andar, seguro y de consumo moderado.
Alexis soto salazar ★★★★
Es Un Auto Muy Rapido En Las Carreteras My Papa. Tiene Uno Hace Un Año Y En Las Carreras Nadie Puede Con El Y Es Comodo Y Amplio Y Me Gusta Todo Del Auto Porque Es Electrico Y My Papa Lo Tiene Polarisado Con Llantas Y Unos Parlantes Grandes Una Basuca Y Amplificacion De Audio Y Gomas En El Piso De Fuego.
Alexis soto salazar ★★★★
Es Un Auto Muy Rapido,comodo,amplio Y Seguro My Papa Tiene Uno Hace Un Año Y Me Gusta Mucho Los Parlantes Que Tiene Y Una Basuca Y Amplificador Y Los Tiene Polarisados Los Vidrios Y Con Llantas Y Un Bramador Y En Las Carreras Nadie Puede Con El
German ★★★★★
tengo una cenic 2001 Rxe no hay con que darle confort suavidad respuesta y nfrenado muy buen vehiculo
Mariana garcia ★★★★
Mi papa lo compro cuando eramos chicas y a mi hermana y a mi nos encanto siempre el auto (antes teniamos un Renault 12 break) ahora lo tengo yo y aunque es un auto con algunos años y bastantes kilometros (190.000)se la banca bastante bien.