Opiniones de Renault Rodeo

4,3/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

S
Susana
Hace 15 años que la tenemos , es un vehiculo noble y fiel.
+ Es económica en todo nada
Mantenimiento: muy bajos
R
Ric
buen vehiculo quizas le faltaria un poco mas de veloc final pero practico agil economico
+ repuestos accesibles y agil velocidad final
Mantenimiento: bajos
R
Roberto
Para Trabajar Es Muy Buena Carga 1500 Kg Y Tiene Fuersa De Sobra
+ LA CAPACIDAD DE CARGA NO TIENE AIRE
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Renault Rodeo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.