Fernando de valeria del mar ★★★★★
En El2008 Compre Un Logan 0 Km 1,5 Dci, Aca En Valeria No Hay Muchas Calles Asfaltadas Que Digamos, Y Cuando Llueve Se Pone Bravo,con El Logan Me Hice La Carretera Austral (chile) Puro Ripio Y Piedra,los Chilenos Me Miraban Asombrados Pues Solo Se Ve Por Ahi Camionetas Y Casi Todas 4x4, Lo Vendi Con 80.000 Kms Y 0 Problema Ni Ruidos, Realmente Volveria A Comprarlo Por La Relacion Precio, Calidad Y Robustez.