Es El Mejor Utilitario Que Hemos Logrado Tener,aparte De Utilizarlo En Ciudad,porque Somos Proveedores Lo Usamos Como Vehiculo Para Viajes En Familia Ya Que Tenemos 6 Hijos.- es Lo Mejor. Excelente.
Hugo★☆☆☆☆
Compramos una master en la empresa, después de los 100.000 km comenzó con problemas en el motor. desde ese día fue imposible conseguir alguien que lo solucionara incluida la concesionaria oficial. cada arreglo es muy caro, y más…