hola a todos con el mayor de los respetos, o estoy volviéndome loco o no entiendo mas a la gente, esta bien me doy cuenta que soy un poco exigente pero te cuento que cambie mi Fiat palio adventure 2007 con 400000 km un autazo por …
Mariano★★★★☆
Excelente auto, muy confortante y cómodo para viajar.
Alfredo★★★★★
es Cvt, excelente vehiculo,muy confortable para viajeslargos,y comodisimo en ciudad.tiene lo que tiene que tener en materia de seguridad y considerando su peso y tamaño me parece muy coherente su consumo