dejando de lado el motor que tenga......un auto comodo y con una estabilidad permanente..ideal para viajes largos
Carlos★★★★★
mi primer Laguna (1996) fue de casualidad, despues no he tenido otra marca, ni modelo, solo Renault Laguna. en ruta se pega al piso, en una bala y frena impresionante. seguro y confortable... hemos tenido M benz y el laguna es m…
Gabriel★★★★★
20 dias hace k lo compramos es un privilege motor 1.9 mod 2003 caja 6 vel y es el mejor auto k he tenido el confort es inigualable es un misil en ruta totalmente !!!! estable !!!! y lo mas importante no gasta nada ..... esta mas e…