tengo una 1500 familiar modelo 69 palanca al piso, una belleza de auto, el motor, la caja, la chapa, los cromados, el tapizado, la quiero mucho pero lamentablemente la tengo que vender.
Fabian★★★☆☆
Es un vehiculo muy noble. tiene hermoso andar y la mecanica es muy sencilla.
Nicolás★★★★★
Es un fierro no hay nada mas que agregar!!! Gande milqui.