mi primer fiat fue un Duna, muy bueno ahora un siena es una nave nada que envidiar a otras marcas del mismo segmento, cómodo, buena visibilidad, seguro y economico
Fabio★★★★☆
me compre un siena 1.4 y no me aseguran po que no saben si es saway 1 o 2 como se cual es de los dos
Sergio★★★★★
Es un autazo. Tuve un Chevrolet Onix Lts y lo vendì a los 10000 km. por pesado, poco ágil. Me compré un Siena 0k y estoy en los 10.000 sin ningún problema