Opiniones de Dodge 1500

4,7/5
Basado en 37 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Jorge
Fue el auto que mas disfrute y ame y me dedique,hasta dejarlo en condiciones.en la calle me felicitaban,tenia un andar increible,cuando paraba en un semaforo el motor parecia que estaba apagado por que ni se escuchaba,iba y venia a la costa como si nada.lamentablemente me lo robaron lo lamante muchisimo y hasta lo llore por que lo queria mucho ahora tengo un renault 19 y nada que ver por que es super problematico y tiene una pesima mecanica .milqui. te re extrañoooooo
+ excelente mecanica facil accesible muy buena ingenieria NO DIGO QUE SEA LO PEOR PERO LOS MOD 1972 ,73,74 ETC. SE QUEDARON CORTO CON LA CAJA DE VELOCIDAD
Mantenimiento: bajos
C
Cristian
mi opinion es amplio para mi ..tengo titulo y cedula no soy titular.tengo un tubo de 60 nunca me dejo tirado..un buen arranque
+ motor detalles de chapa
Mantenimiento: normales
N
Nahuel
El auto esta bueno. No esta picado. Tiene gas.
+ no te deja tirado es un auto viejo
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
un fierro del que me lleno de orgullo dia a dia. Es para toda la vida y segun los que saben: anda,anda y anda
+ su facha y todo algunos los dejan caer
Mantenimiento: bajos
C
Carlos guardia
un fierro del que me lleno de orgullo dia a dia. Es para toda la vida y segun los que saben: anda,anda y anda
+ robustez y disenio hay gente que los deja caer
Mantenimiento: bajos
E
Ethel
El Dodge 1500 es un auto de fierro; jamas me dejó en la calle.
+ Que es un fierro No es para damas
Mantenimiento: muy bajos
F
Fernando
un caño!!! costo armarlo a mi gusto...pero ahora q esta casi terminado...es el mejor!! la gente me toca bocina en la calle y me grita para felicitarme!!!
+ TODO NADA
Mantenimiento: bajos
A
Adrian
Muy Bueno
+ FJJFJF JSDJJDJDJ
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Hace Seis Años Que Lo Tengo, Una Masa, Lo Cuido Lo Mantengo Y El Me Responde, Ultimo Viaje 2000 Km Cordoba Enero 2013
+ TODOS NADA
Mantenimiento: bajos
E
Enzo
es buenisimo su andar yo me enamore de mi auto
+ su andar nada
Mantenimiento: bajos
F
Francisco
es un auto muy fiel y duro de motor
+ motor suspension
Mantenimiento: bajos
A
Alejandro
el dodge 1500 es un caño,es el mejor auto de la argentina nunca te deja tirado ,fue el auto mas vendido en su epoca ,innovador,fue el primer auto con frenos a disco,si lo cuidas ,lo mantenes,es un auto muy noble ,no es tallerista,los que saben de autos van a entender de lo que digo.gracias saludos !!!
+ la nobleza nada
Mantenimiento: muy bajos
A
Alfredo
es mi primer amor nunca me deja tirado es un fierrito,
+ super economico en repuestos nada nada nada nanannannaanannanananan nada
Mantenimiento: muy bajos
C
Cristian r sosa
es un autaso la verdad un caño
+ todo no lo isieron mas
Mantenimiento: muy bajos
G
Guillermo
es un auto hermoso ,economico una masa
+ el andar nada
Mantenimiento: bajos
J
Jose
muy bueno nunca te deja a pata y es economico
+ es fiel no renegas nada
Mantenimiento: muy bajos
A
Adrian
es un caño lo mejor q tuve no lo cambiaria salvo por otro modelo mas nuevo le mio es modelo 1975
+ todo q no tiene aire pero no importa
Mantenimiento: normales
A
Augusto
es un auto excelente, para toda la vida. no se rompe ni a proposito
+ la resistencia y la comodidad nnnnn
Mantenimiento: muy bajos
S
Sergio
hola!!un dia,un amigo me aviso que a dos cuadras de su casa se vendia un 1500,y lo fuimos a ver estaba bastante mal de chapa y del interior tambien pero al motor se lo veia re lindo,la señora que lo vendia nos conto que su hijo de 48 años lo habia comprado para tunniarlo y ya le habia hecho el motor nuevo pero solo lo disfruto 6 meses ya que el habia fallecido y para ella ver el milky parado ahi le era muy doloroso,y fue mi señora que me insistio que lo comprara,y lo hice,le puse la bateria nueva y arranco de una,un cochazo el milky,arranca de una siempre anda como los dioses y simpre que le compramos algo nuevo al dodge,nos acordamos de el...( 48 años )y de a poco lo estamos tunniando talves o quisas como a el le hubiese gustado !!. no solo es nuestro primer auto sino que ademas el milky me trajo denuevo a los amigos de infancia,todos los finde nos juntamos con los muchachos para ver que le arreglamos al dodge,todos le tiene cariño y lo quieren tunniar un poquito!!grande el dodge 1500 md 79
+ tiene un motorazo,repuestos economicos. la gente que lo deja venirse abajo mal,¿por que lo descuidan tanto?
Mantenimiento: bajos
J
Jesus portilla
es el segundo que tengo los dos fueron 81 la verdad un caño unico no hay con que darle me dio muchas alegrias jamas me dejo a pie . si habre pasado cachibaches en las rutas ja
+ siempre arranca los otarios que lo dejan venir abajo
Mantenimiento: muy bajos
H
Hernan
Una masa,tengo uno modelo 80 y lo compre por 5 lucas, le hice motor, tren delantero, frenos y arregle puertasm tiene un andar increible, lo tengoa Gnc y anda muy bien, manteniendolo bien es un caño!! Lo que tiene de malo es la direccion, algo dura cuando haces maniobras para estacionar pero nada grabe para un auto con 32 añitos!...repuestos baratos, facil de arreglar, comodo, rápido....un autaso
+ El motor y el habitaculo comodo y amplio La direccion dura y un poco la amortiguacion
Mantenimiento: bajos
F
Felix
Lo Compre Hace Un Año,hasta Ahora No Le Hice Nada.hoy Inicia El Tratamiento De Belleza,chapa Y Pintura A Fondo,se Lo Tiene Merecido,ya Que Es Mas Fiel Que Una Mujer,ya Que No Me Dejo Nunca A Pata
+ su interior ya que es comodo,y se puede hacer de todo je je es su carroceria que es blanda en los parantes
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
cuando compre el milqui estaba bajo de motor le hice parcial, y tren delantero nuevo, hace 3 años que lo tengo, excelente, hice toda la cordillera, 2000 km y el gasto pocooooo
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
G
German
me lo compre hace 6 meses con la idea de restaurarlo y hacerle un semituning,estando bajo d motor y tren delantero.todavia no pude hacerle nada pero el auto anda,anda y anda.en cuanto a diseño y durabilidad no hay con que darle
+ la mecanica y el diseño de carroceria la estetica del interior
Mantenimiento: bajos
E
Emiliano
Mi viejo me restauro un gt90 modelo que siempre de mi vieja,una joya con sus tapas de valvulas ,poleas soporte de bateria cromado y lo maximo sus stromberg,lo atiende un restaurador de palmira ,en realidad sale para exposiciones un icono esta maquina de los 70 no tiene precio.
+ la robustez que no se siguio fabricando un automvil con esas caracteristicas
Mantenimiento: muy bajos
D
Diego
compre uno hace 3 años , modelo 80 , motor 1.5 con gnc. se lo compre a un viejito de 84 años , m lo vendio con todas las recomendaciones de como el lo cuidaba y hasta el dia de hoy las sigo al pie de la letra ( cambio de aceite y filtros cada 4000) una semana a nafta y otra a gas , etc, etc )jaja . se lo merece , jamas m dejo tirado , un caño realmente
+ mecanica sencilla no le encontre nada
Mantenimiento: bajos
E
Enrique
m compre uno hace un par d semanas y bue d a poco le toy tratando d poner a punto... solo spero q ande bien y m sirva para viajar... el loko q lo tenia lo taba arreglando a medias.. es mod77 y lo pintaron azul.. eso lo voy a cambiar a amarillo o negro jeje saludos...
+ es un fierro m dijeron y q anda encontrar alguien q t lo deje joya.. algunos mecanicos lo eskivan
Mantenimiento: bajos
D
Daniel oviedo
tuve una rural,la compro mi viejo en el 90,modelo 85,le hice 1.300.000 km,se me rompio la tapa 3 veces,la arregle y la vendi en el 2003,hace 1 año andaba por berazategui,despues le perdi el rastro,un Cañon,podria escribir un libro,hay testigos de las cosas de lo que es capaz esa nave,es como el Interprise. cuando la vendi llore,por todos esos momentos que hizo feliz,gracias a esa nave hoy tengo una hermosa familia,es Todo.
+ la atas con alambre y sigue. no tiene objeciones,haciendole lo minimo indispensable no tiene problemas
Mantenimiento: bajos
I
Ignacio
Fierrazo, se lo compre a un bola que lo tenia caido y lo arme a fondo, motor, chapa, pintura, anda anda y anda, hasta que no se le cae el ultimo tornillo no te deja, no me dejo nunca, fui a todos lados, lo uso todos los dias y en verano voy a Miaramar 2 o 3 veces y me encanta manejarlo, echale nafta y disfrutalo
+ Indestructible se dejo de hacer (sino chrysler se fundia)
Mantenimiento: muy bajos
M
Mendez.1980
La verdad es un fierrazo, yo compre hace 3 meses uno que estaba tirado, no arrancaba, lo peche con la chata y arranco desde entonces no para. La verdad es un cochazo. muy barato de reparar.
+ Fierro total, no se rompe aunque lo quieras hacer La gente que los deja caer
Mantenimiento: normales
M
Mauro
hola,hace poco compre un 1500 a un amigo,cuando lo ví me dije que compré? auque no le tenia fé y era una bola de tierra arrancó como los dioses si bién fallaba un poco llegue bién,lo curioso es que me enamoré de la bola de oxido y ahora lo pienso restaurar por completo. amigos al milky no hay que dejarlo morir es el emblema de los laburantes
+ el motor ( una marabilla) la chapa si no cuidas, se pica un poco
Mantenimiento: normales
C
Carlos
lo anduve con el motor re bajo y se la banco 3 años le ponia aceite y nafta a la vez !ahora lo hice a fondo no lo largo jamas!cañon
+ SU NOBLEZA LO DEJARON DE FABRICAR
Mantenimiento: bajos
A
Alejandro
un caño me dijeron que le cruce los cables de bujias para limpiar los chicle y arranco!!!!no lo podia creer .aparte super economico en todo ..tambien la mecanica es re simple . un verdadero fierro !!!!!!!
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
C
Cami
Hola yo tengo un dodge tunnin y la verdad no gasta nada, un auto noble, duro y jamas me dejo tirada se la banca en todo. un caño por donde lo mires...
+ todo, chapa, mecanica, comodidad,unauto que todos quisieran.. nada. es un fierro
Mantenimiento: muy bajos
G
Goras juan
el mejor fierro construido
+ no corre,vuela no se fabrica más
Mantenimiento: muy bajos
J
Jorge
En Mi Opinion Es El Mejor Auto De La Gama De Los Medianos ,economico ,duro,e Irrompible
+ NO GASTA NADA Y LOS REPUESTOS SON RE ECONOMICOS NADA TODO ES RE BUEO
Mantenimiento: bajos
P
Pablo
los dodge es lo megor
+ es noble y no gasta nada de nafta nada
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Dodge 1500

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.