Opiniones de Dodge

4,6/5
Basado en 97 valoraciones

★ Escribir una opinión

Y
Yacopino mario
Tengo una 2001 doble cabina negra un espectaculo hace 12 que la tengo y el problema es el motor tiene que estar todo el sistema de refrigeracion impecable el resto todo bien
+ comodidad-facha el andar-la parte de atras es la mas comoda en su segmento motor y poca potencia
Mantenimiento: normales
P
Pablo
Excelente facer irrompible se para al lado de cualquiera confort
+ Facha y mecanicamente irrompible 0 taller Estoy muy conforme
Mantenimiento: muy bajos
A
Adrián
Tengo una 2001 doble cabina, es una de las mejores chatas q eh tenido, pase po Ford, jeep ,chevrolet, no hay con que darle!! Le cambie el motor y problema resuelto! Tenia un 2.5vm una verdadera porquería! Después a seguir disfrutandola!! aguante Dakota!!
+ Facha, capacidad de carga , estabilidad en velocidad. La ubiese hecho 4x4 ( x lo menos la mia) y el motor 2.5vm.
Mantenimiento: normales
J
Jorge
Fue el auto que mas disfrute y ame y me dedique,hasta dejarlo en condiciones.en la calle me felicitaban,tenia un andar increible,cuando paraba en un semaforo el motor parecia que estaba apagado por que ni se escuchaba,iba y venia a la costa como si nada.lamentablemente me lo robaron lo lamante muchisimo y hasta lo llore por que lo queria mucho ahora tengo un renault 19 y nada que ver por que es super problematico y tiene una pesima mecanica .milqui. te re extrañoooooo
+ excelente mecanica facil accesible muy buena ingenieria NO DIGO QUE SEA LO PEOR PERO LOS MOD 1972 ,73,74 ETC. SE QUEDARON CORTO CON LA CAJA DE VELOCIDAD
Mantenimiento: bajos
L
Luis
Yo tengo una sport cab 2000 manual y es increible, aveces la cargamos con mas de 3 toneladas en la cama de atras y v casi ni se lo siente, siempre le estoy dando acelerones y nunca le a pasado nada por 3 anos k la tengo, se las sugiero a todos los que quieran comprar una, creanme es la mejor pick up k allan hecho
+ comodidad, facha, etc.... nada
Mantenimiento: normales
L
Luis
Yo tengo una sport cab 2000 manual y es increible, aveces la cargamos con mas de 3 toneladas en la cama de atras y v casi ni se lo siente, siempre le estoy dando acelerones y nunca le a pasado nada por 3 anos k la tengo, se las sugiero a todos los que quieran comprar una, creanme es la mejor pick up k allan hecho
+ nunca se rompe y es bastante ahorradora de combustible nada que decir solo que es la mejor
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
tengo una space cab modelo 1993 muy, muy manoseada, el motor tiene 450.000 kms sin abrir y funciona solo a Gnc, gasta 5 litros de aceite cada 1000 kms... realmente es un fierro descomunal, le cargue lo que le cargue, le enganche lo que le enganche la camioneta, me lleva y me trae de donde sea, se le cargo mas de 1700 kilos y el motor no lo siente, se le ha enganchado un acoplado con mas de 3 toneladas y lo trae a 90 km/h jugando, es increible la nobleza y resistencia de este vehiculo, todo lo que necesita para andar es combustible aceite algun tornillo y algun cable y un poco de ingenio, funciona siempre en cualquier condicion, en cuanto pueda compro otra space cab V6 y a la que tengo le hago un monumento, el mejor vehiculo que el dinero puede comprar
+ potencia, velocidad, comodidad dificultad para conseguir repuestos originales
Mantenimiento: muy bajos
C
Cristian
mi opinion es amplio para mi ..tengo titulo y cedula no soy titular.tengo un tubo de 60 nunca me dejo tirado..un buen arranque
+ motor detalles de chapa
Mantenimiento: normales
N
Nahuel
El auto esta bueno. No esta picado. Tiene gas.
+ no te deja tirado es un auto viejo
Mantenimiento: normales
M
Mario
Tengo una doge la uso para el campo la verdad incrible es modelo 93 con motor magnum...es increible tenemos una toyota. 2006 la paseaaaa en todoo yo nose !!!!
+ fuerzaa es cara
Mantenimiento: normales
J
J pablo
Yo tengo una y mi familia cabe super comoda ademas que cargamos con equipaje y cosas para salir de día de campo, la verdad no la cambiaría solo por un modelo mas reciente
+ Cabe toda mi famili en extrema comodidad Consume mucho combustible.
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
un fierro del que me lleno de orgullo dia a dia. Es para toda la vida y segun los que saben: anda,anda y anda
+ su facha y todo algunos los dejan caer
Mantenimiento: bajos
C
Carlos guardia
un fierro del que me lleno de orgullo dia a dia. Es para toda la vida y segun los que saben: anda,anda y anda
+ robustez y disenio hay gente que los deja caer
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
Excelente Andar Mucho Conford Y Seguridad!
+ LA COMODIDAD Y SEGURIDAD ESTOY CONFORME CON TODO
Mantenimiento: normales
G
Graciela
Necesito Venderlo Tiene Motor En Buenas Condiciones Caja De 5 Solamente Necesita Pintura Es Modelo 73 Motor V6 y El Precio $20.000 Papeles Al Dia Tel 0341-4110788
+ ANDA BIEN *******************
Mantenimiento: normales
G
Gustavo cassanello
Vivo en uruguay, tengo una dodge caravan 2000, motor 3.0, aca no se consiguen repuestos, podria alguien decirme donde los puedo conseguir en Argentina?. mi e-mail es : hueso300@hotmail.com. desde ya muchas gracias
+ la comodidad y la facilidad de manejo no se
Mantenimiento: normales
M
Miguel angel
Lo Mejor Después Del Dulce De Leche La Vida Nos Premio Con Esta Marca... Un Gran Abrazo A La Hermandad *** D O D G E ***
+ LA PRESENCIA NO TIENE
Mantenimiento: normales
J
Julio
Excelente.
+ todo. Bajo consumo en ruta. costo service muy alto. Alto consumo en ciudad.
Mantenimiento: muy altos
A
Anónimo
Un fierro echo en argentina con parartes similares al rt y al gtx americana
+ muy buena nave exelente
Mantenimiento: muy bajos
E
Ethel
El Dodge 1500 es un auto de fierro; jamas me dejó en la calle.
+ Que es un fierro No es para damas
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan pablo
De 0km en la familia la D100 con motor Perkins 4-203 nunca nos dejo. Muy buena camioneta coomparandolas con la de su epoca. Ideal para trabajar por su bajo costo de reparacion, sobretodo de tren delantero y por su gran capacidad de carga.
+ Su fortaleza. muy dura de direccion.
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
Camiones Muy Fuertes
+ BARATO LA MANTENCION NO HAY
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
tengo una dakota doble cabina .motor vm ..la verdad la tengo hace 2 años es año 2001 ..en ruta en partes a 150 ..normal 130 viajo mucho camino de cordillera y asfalto ..una makina hasta ahora no e tenido problemas para nada ..una facha un andar espectacular ¡¡en ripio no se siente .y el que va sentado atras va comodo ..en otras camionetas no vas comodo como en la dakota ¡¡¡un fierro¡¡¡
+ facha .andar re suave en ripio .ionteriores .tablero completo nada de ke opinar de lo peor ..es un makinon
Mantenimiento: normales
F
Fernando
un caño!!! costo armarlo a mi gusto...pero ahora q esta casi terminado...es el mejor!! la gente me toca bocina en la calle y me grita para felicitarme!!!
+ TODO NADA
Mantenimiento: bajos
W
Walter s
tengo una dakota 2002 club cab de nueva turbodiesel tiene 400000 km nunca le hice nada excepto los mantenimientos. el secreto esta en no pasarla de 3000 vueltas y drenar el refrigerante cada año y limpiar el radiador.ojo Toda La Vida La Use En El Campo Y En El Barro.
+ ANDAR TENIDA FRENOS Y DISEÑO PARANTE D ANCHO POCAS LUCES DELANTERAS
Mantenimiento: normales
A
Adrian
Muy Bueno
+ FJJFJF JSDJJDJDJ
Mantenimiento: normales
L
Luis
Excelente
+ Comodidad. Motor muy eficiente 2.4 nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Hace Seis Años Que Lo Tengo, Una Masa, Lo Cuido Lo Mantengo Y El Me Responde, Ultimo Viaje 2000 Km Cordoba Enero 2013
+ TODOS NADA
Mantenimiento: bajos
J
Jorge canning
Nunca Me Gusto La Ram , Amaba La Toyota ,hasta Q Me Salio Un Negocio Y Me La Dieron En Parte De Pago , Ahi Me Di Cuenta Como Nos Roban Aca , No Se Compara A Ninguna , Quiero Q Entre La Linea Nueva , Saludos
+ ESTABILIDAD , CONFORT Y POTENCIA TE PODRÍA DECIR ESTREMOS PERO HASTA DUDANDO
Mantenimiento: normales
E
Enzo
es buenisimo su andar yo me enamore de mi auto
+ su andar nada
Mantenimiento: bajos
F
Francisco
es un auto muy fiel y duro de motor
+ motor suspension
Mantenimiento: bajos
C
Carlos
muy buen auto ni se mosquea en la ruta
+ grande y amplio muy bajo para donde vivo
Mantenimiento: normales
A
Alejandro
el dodge 1500 es un caño,es el mejor auto de la argentina nunca te deja tirado ,fue el auto mas vendido en su epoca ,innovador,fue el primer auto con frenos a disco,si lo cuidas ,lo mantenes,es un auto muy noble ,no es tallerista,los que saben de autos van a entender de lo que digo.gracias saludos !!!
+ la nobleza nada
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel
conpre una dakota 2000 diesel, me canse de gastarle plata al motor y nunca andubo, solucion? puse un v8 ford y se acabaron los problemas jaja, linda chata, buena fuerza
+ la facha, andar, seguridad el motor diesel, una porqueria
Mantenimiento: normales
L
Luis
Es un excelente vehículo para los amantes de los fierros americanos, sobredimensilnado. tiene buen comportamiento en ruta. transporta lo que sea. no es lo ideal para travesías o barro ya que es muy pesada. excelente aceleración y repris en ruta para adelantamientos. brinda seguridad al conducirla.
+ Su poder y amplitud e impacto visual. Cuando la queres meter en un lugar no adecuado para sus dimensiones.
Mantenimiento: altos
V
Virgilio panisse
lo mejor que ay en pikup yo tengo la dodge 100 carrosada hace 7 años y le doy y le doy y va y va nomas
+ la capacidad de carga la dureza para conducirla
Mantenimiento: normales
A
Alfredo
es mi primer amor nunca me deja tirado es un fierrito,
+ super economico en repuestos nada nada nada nanannannaanannanananan nada
Mantenimiento: muy bajos
D
Diego
Es hermosa, el andar es distinto a todo auto de su epoca y de la actualidad, en el pais.
+ las sensaciones cuesta que quede 10 puntos
Mantenimiento: normales
C
Cristian r sosa
es un autaso la verdad un caño
+ todo no lo isieron mas
Mantenimiento: muy bajos
G
Guillermo
es un auto hermoso ,economico una masa
+ el andar nada
Mantenimiento: bajos
A
Ana acosta
Es Una Maquina , Sin Dudas.............,
+ DAKOTA 2.5 DODGE TDI NUNCA ES MUY BUENA
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
Tuve varias .. No se comparan con ninguna Despues que probas una camioneta americana no te queres subir a otra...
+ Confort,seguridad,diseño,estabilidad,potencia Todo es bueno de ellas
Mantenimiento: normales
J
Jose
muy bueno nunca te deja a pata y es economico
+ es fiel no renegas nada
Mantenimiento: muy bajos
L
Lucas
esta re buena
+ es un caño nada
Mantenimiento: muy altos
W
Weisbeck daniel
hola, me compre una Dakota 93 sport 4x4 vastante cada apalo pero quiero mejorarla pero no teng ni idea de donde comprar los acesorios y/o repuestos,si alguien sabe dodnde que me pase la data,gracias
+ anda fundida mejor que las nuevas todos los que te venden los repuestos estan locos fortuna
Mantenimiento: altos
E
Esteban
Tube 4 Dodge Rams modelos entre 98 y 2001, nunca tube problemas.
+ TAMAÑO! jajajajajjaajajaja
Mantenimiento: normales
S
Sergio jose facello
Excelente vehiculo,ofrece prestaciones insuperables en:confor,estabilidad a alta velocidad y en cuanto a su consumo que algunos se confunden y pretenden el de la hilux en un motor de camion,es acorde a la camioneta y al pie.si podes...! comproba lo que es una camioneta americana...
+ comodidad estabilidad no se
Mantenimiento: normales
W
Walter
Es una excelente camioneta noble, rendidora, simple de reparar, muy fácil de manejar, con buena caja de madera y bastidores tubulares, tenes que verla
+ capacidad de carga suspencion
Mantenimiento: muy bajos
A
Adrian
es un caño lo mejor q tuve no lo cambiaria salvo por otro modelo mas nuevo le mio es modelo 1975
+ todo q no tiene aire pero no importa
Mantenimiento: normales
A
Augusto
es un auto excelente, para toda la vida. no se rompe ni a proposito
+ la resistencia y la comodidad nnnnn
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre tu Dodge

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.