Opiniones de Dodge Caravan

4,7/5
Basado en 7 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
J pablo
Yo tengo una y mi familia cabe super comoda ademas que cargamos con equipaje y cosas para salir de día de campo, la verdad no la cambiaría solo por un modelo mas reciente
+ Cabe toda mi famili en extrema comodidad Consume mucho combustible.
Mantenimiento: altos
G
Gustavo cassanello
Vivo en uruguay, tengo una dodge caravan 2000, motor 3.0, aca no se consiguen repuestos, podria alguien decirme donde los puedo conseguir en Argentina?. mi e-mail es : hueso300@hotmail.com. desde ya muchas gracias
+ la comodidad y la facilidad de manejo no se
Mantenimiento: normales
C
Carlos
Tengo un Dodge Caravan 2003, pero dual, veo que el consumo resulta económico considerando que es una camioneta minivan.
+ Su comodidad y amplitud No se aún.
Mantenimiento: normales
M
Miguel
es un buen carro, super comodo y amplio, y lo mejor que esta nitido por dentro y por fuera.
+ su plante el mantenimiento
Mantenimiento: altos
O
Orlando aguilar
Excelente comodidad, asientos amplios, interior de gran capacidad. Puedes moverte libremente y encontrar tu posición cómoda. La cabeza no te pega al techo. mi esposa y mis hijos están encantados, no quieren cambiar de auto.
+ La comodidad y seguridad. Hecho para durar Algunas veces no encuentro espacio para estacionar
Mantenimiento: normales
J
Julio de mardel
Tengo una Dodge Gran Caravan desde el 2000, tiene 228.000 y anda que es una seda. No me consume mucho, un poco mas en invierno que en verano.
+ Los asientos que tiene supercomodos No le encuentro nada que quejarme
Mantenimiento: normales
D
Daniel diez
Tuve una Caravan hasta el 2005, ahora tengo una Zafira y no pasa el dia en que mis hijos (tengo 4 hijos) no me recriminen haber vendido la Caravan.
+ los asientos son espectaculares y entramos todos con suegros incluidos el tremendo consumo de combustible
Mantenimiento: muy altos

Opiná sobre el Dodge Caravan

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.