Opiniones de Dodge D-100

5,0/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Juan pablo
De 0km en la familia la D100 con motor Perkins 4-203 nunca nos dejo. Muy buena camioneta coomparandolas con la de su epoca. Ideal para trabajar por su bajo costo de reparacion, sobretodo de tren delantero y por su gran capacidad de carga.
+ Su fortaleza. muy dura de direccion.
Mantenimiento: bajos
V
Virgilio panisse
lo mejor que ay en pikup yo tengo la dodge 100 carrosada hace 7 años y le doy y le doy y va y va nomas
+ la capacidad de carga la dureza para conducirla
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Dodge D-100

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.