Opiniones de Mitsubishi L200

4,4/5
Basado en 8 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
Guillermo
una muy buena chata, muy noble, no se rompe así nomas
+ versatilidad simple en equipamiento
Mantenimiento: normales
W
Walter
Muy Buena Camioneta, Muy Confortable Y Economica
+ LE SOBRA POTENCIA Y BUENA TENIDA POCA REVENTA POR SER UNICAMENTE FULL
Mantenimiento: normales
M
Marisa liliana fernandez
es un fierro!!!! nos llevo a todos lados
+ economica, cabina trasera
Mantenimiento: bajos
H
Hugo
Excelente, lejos la mejor camioneta que se consigue en el pais
+ diseño y confort los concesionarios,
Mantenimiento: bajos
B
Bruno
Tengo una L200 Outdoor Hpe 4x4,año 2010, con motor 2.5 Tdi. Es un fierro, tira, sube, pasa, lo que sea. Además su andar es muy confortable y muy completa, vidrios y espejos eléctricos, asientos de cuero, bloqueador de diferencial, alta y baja, protector de caja, enganche con toma de energía, todo de fábrica. Es muy recomendable. Aunque es brasilera, y los detalles no son los de origen japonés, se vé que está muy bien construida (muy reforzada)y la mecánica es toda japonesa. Una lástima que ya no la traigan al país, en Brasil se fabrica pero según me dijeron ya no la traen porque es muy cara allá.
+ calidad, andar, equipamiento, repuestos, diseño ya no se importa más, asiento trasero muy recto
Mantenimiento: normales
M
Marcela rodriguez
es muy buena camioneta ideal para hacer travesías y para andar en el campo, en la ciudad responde muy bien
+ es un tractor tirando no la paras con nada es un poco lerda para la ruta
Mantenimiento: normales
F
Fabian
Es la mejor Pick up del mercado , siempre tuve Mitsu y voy a seguir teniendo. La que tengo yo tiene el motor 3.2 con 190 caballos porque le agregue a los 165 cv que traia el kit de la Montero para poder usarla al extremo de sus capacidades, ya que me gusta usarla para lo que fue concebida , el barro y el todoterreno. Hago travesias con amigos y todos quedan deslumbrados con la potencia de mi camioneta, jajajaa varios se olvidaron de las otras marcas, otros pronto tendran que cambiar sus tortas jejejee
+ potencia ,calidad de andar , maniobrabilidad, eficacia es muy linda y si sos casado te trae problemas
Mantenimiento: bajos
P
Pablo
cuidado, hay un anuncio muy parecido a la forma que ustedes enseñan como una estafa. es una L 200 modelo 2006 por 4000 pesos, y me respondieron que vale 4000 dolares y que es de una empresa de francia. esta radicada en la pampa
+ el modelo muy barata
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Mitsubishi L200

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.