Manzana rally team★★★★★
soy muy fanatico de Mitsubishi estube corriendo Rally asta el año pasado con un evo8 es un berdadero Cañoooooo y ahora estoy x comprarme uno para mi evox 2011 es el ultimo sueño q tengo con 35años recien
+ robustes,andar,confor y tiene todooo un pura sangre,,− .................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Mantenimiento: muy bajos