Opiniones de Toyota 4 Runner

4,7/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

D
Danilo
Tengo Una Toyota Hilux 2.8 Con 507200 Klm Cinseramente Lo Mejor
+ TODO NADA
Mantenimiento: bajos
D
Domingo romani
Tengo una 4runner desde hace 11 años, es 94, muy bajo costo de mtto, me sale màs barato que un Gol de 4 años. Recomendable.
+ Nunca te falla, es un maquinón. No es un vehìculo veloz.
Mantenimiento: muy bajos
J
Jose
Tengo una Runner 4x4 Excelente vehiculo, lo mejor sin dudas.
+ TODO NADA
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Toyota 4 Runner

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.