Manejar un peugeot es para mi una delicia y el 408 en particular es comodo para realizar kilómetros en ruta, a pesar de ser de dos litros si sos buen conductor es económico, muy buena reacción de aceleración y frenado.
Omar moriconi★★★★☆
Realmente no puede decir nada Malo; solo palabras de agradecimiento sobre mi Peugeot 408 Allure 2.0 año 2012 con casi 200.000 km....que tal ??? y de los cuales 195.000 con Gnc. estoe para aquellas persona que dicen que el Gas es …
Enzo★★★★☆
Tengo un 408 turbo sport 1.6 2012 (neuquén), la verdad que es un autazo, el confort de posición de manejo, te responde excelente, la amplitud de todo incluso el baúl, tuve un inconveniente con un corto en la bomba de combustible d…