Tengo una kangoo 1.5 dci, mod 2009- la compre con 40000km. Antes de comprarla me asesore por un mecánico de confianza ya que no tenía buenos comentarios del motor, pero me dijo que si se le realizaban los service a tiempo y con re…
Antonio★★★★☆
Tengo una Kangoo Breck 2007 de 0 Km. ningún problema, mantenimientos preventivos cada 10000 km. viajes en ruta y en ciudad, buen promedio de consumo.nada de que quejarme
Carlos pirolo★★★★★
Un Vehiculo Utilitario Muy Noble Y Que Cumple Co Crece Para Lo Que Se Lo Utiliza