Soy un enamorado de Renault, desde que me compre el R-12 , luego el R-9 y ahora el Megane. Son coches económicos de mantenimiento (aclaro que siempre tuve la posibilidad de que únicamente los services los pudiera hacer en los tall…
Victor★★★★☆
Soy de la linea renault, que puedo decir es mi tercer vehiculo, empece con 4 s mod 77, continue con R 9 mod 94 hace un año compre megane tricuerpo expresion 2005 (16 valvulas, motor k4m), lo que puedo decir es que es dificil bajar…